EstimadosMe dirijo a ustedes para realizar un reclamo , el dia 01,11.2018 se intento realizar una compra de 4 pasajes a Miami del 7 .12.2018 al 15.12.2018 la ejecutiva nos ofreció realizar la compra con 2 tarjetas ya que en la tarjeta del bci no alcanzaba el monto. , me pidió el número de la mia la cual era del Santander , código de autorización 994058 . La ejecutiva intento 3 veces la del bci por lo cual se bloqueó y nos llegó una nota en la cual decía que no se había llevado a cabo la transacción por lo cual quedo nula la venta . El titular de la cuenta del Bci desbloqueo su tarjeta y debido a la negligencia telefónica lo hicimos directo en la página con ambas tarjetas Bci y Santander, compra realizada con fecha 03.11.2018 numero de compra 937711071100. Me comunico al banco Santander y me informan que hay 2 descuentos por mi tarjeta 01,11,2018 por $393.084 , es decir dejaron nula la compra y me cobraron igual en mi tarjeta ., me parece un grave error de vuestra parte . Ahora llamo al call center de despegar para pedir la devolución por error de la ejecutiva que me atendió y el ejecutivo me informa que la devolución se demora 15 a 30 días aprox me entrega numero de devolución SH 21162822, y que la supuesta reserva por la que se habría cobrado y que finalmente no se realizó , fue 515032071000. necesito porfavor que me solucionen este problema lo antes posible.Estare atenta mi cuenta es
[email protected]
Autor: A.P.