Despegar.com
4 Noviembre, 2018 - 08:31
Hola Alejandra ¡gracias por escribirnos!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes presentados en el momento de generar tu compra. En atención a su solicitud de reembolso sobre la reserva 515032071000 , nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud S28213605, generada por nuestra plataforma.

Tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Noviembre 2018
  • Número: 538777

Despegar.com

Devolución de reclamo por error de ejecutiva

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


EstimadosMe dirijo a ustedes para realizar un reclamo , el dia 01,11.2018 se intento realizar una compra de 4 pasajes a Miami del 7 .12.2018 al 15.12.2018 la ejecutiva nos ofreció realizar la compra con 2 tarjetas ya que en la tarjeta del bci no alcanzaba el monto. , me pidió el número de la mia la cual era del Santander , código de autorización 994058 . La ejecutiva intento 3 veces la del bci por lo cual se bloqueó y nos llegó una nota en la cual decía que no se había llevado a cabo la transacción por lo cual quedo nula la venta . El titular de la cuenta del Bci desbloqueo su tarjeta y debido a la negligencia telefónica lo hicimos directo en la página con ambas tarjetas Bci y Santander, compra realizada con fecha 03.11.2018 numero de compra 937711071100. Me comunico al banco Santander y me informan que hay 2 descuentos por mi tarjeta 01,11,2018 por $393.084 , es decir dejaron nula la compra y me cobraron igual en mi tarjeta ., me parece un grave error de vuestra parte . Ahora llamo al call center de despegar para pedir la devolución por error de la ejecutiva que me atendió y el ejecutivo me informa que la devolución se demora 15 a 30 días aprox me entrega numero de devolución SH 21162822, y que la supuesta reserva por la que se habría cobrado y que finalmente no se realizó , fue 515032071000. necesito porfavor que me solucionen este problema lo antes posible.Estare atenta mi cuenta es [email protected]
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2018 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos