- Santiago, Chile
- 21, Noviembre 2018
- Número: 543233
No devolucion de dinero por compra de paquete anulados por ellos.
PRESENTE
El día 9 de Noviembre de 2018 realice una compra de un paquete a nueva york, el cual cancele la suma de $615.922 en serviestado, el cual fue cancelado por reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y como motivo dijeron que lo compre dos minutos después del plazo estipulados por dicha empresa, el cual fue absoluta negligencia de despegar ya que me tuvieron esperando todo ese tiempo para indicarme que lo podía hacer directo en el banco con el numero de la reserva, lo cual pague con dicho numero y al momento de pagar aun estaba vigente, llame de inmediato para avisar que el pago se había realizado y la señora que me atendió me dijo que se estaba dando curso a dicha reserva y que en unos minutos me enviarían los bauches de vuelo y hotel para que los imprimiera y los presentara en el aeropuerto al momento de viajar, cosa que el único correo que recibí era de que mi paquete había sido cancelado. llame inmediatamente y me solicitaron el recibo del deposito que realice, lo envié inmediatamente el mismo día 9 de noviembre, me indicaron que dentro las próximas 72 horas me harían el reembolso, cosa que hasta el día de hoy 21 de noviembre que debía ser el día del viaje, aun no lo han hecho y cada vez que llamo para solicitar la devolución de MI dinero me vuelven a decir que dentro de 72 horas me lo enviaran, me solicitaron los datos de mi cuenta el día jueves 15 de noviembre y otra vez me dijeron 72 horas, hoy volví a llamar y me encuentro con la sorpresa de que ahora no son 72 horas si no 17 días. Yo no quiero nada mas que me devuelvan lo que es mio, lo cual a estas alturas ya no me alcanzara para compra un paquete por el mismo valor, ya que a medida que pasa e tiempo van subiendo de precio.Estoy muy molesta y desilusionada, ya que este viaje estaba planificado con mucho tiempo para que fuera algo inolvidable y hermoso y se logro planificar con mucho sacrificio, que pena que empresas de tanto prestigio vulneren tus derechos, sueños y esfuerzos. Ojala con este reclamo me puedan ayudar para que me devuelvan lo que me pertenece por derecho. y en lo posible de indemnicen con otro paquete y que la diferencia la paguen ellos por todos el tiempo y los errores que cometieron con mi reserva.Saludos cordiales.Marisol Garrido Flores.
Autor: M.G.