Despegar.com
22 Noviembre, 2018 - 09:25
Estimada Marisol, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com
Autor:

Negativo

22 Noviembre, 2018 - 14:04
Me llaman para pedirme nuevamente los datos de mi cuenta para reembolsar mi dinero, cosa que hice el día 15 de Noviembre tipo 10.45 am por teléfono, y ahora me indican que a partir de hoy nuevamente debo espera 17 días porque no tienen mis datos, ósea parto de cero nuevamente, me parece realmente insólito y raro que mis datos no estén registrados, los enviaré nuevamente pero esperare hasta mañana para que me devuelvan lo que me pertenece, de lo contrario me pondré en contacto con mucha gente que está en situaciones similares a la mía y haré una demanda colectiva porque es una vergüenza como vulneran los derechos de las personas.
Igual enviaré los datos por última vez..
[email protected]
Mathias Ignacio Orellana Garrido.
544549071700
Paquete vuelo + hotel a Nueva York.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Noviembre 2018
  • Número: 543233

Despegar.com

No devolucion de dinero por compra de paquete anulados por ellos.

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 9 de Noviembre de 2018 realice una compra de un paquete a nueva york, el cual cancele la suma de $615.922 en serviestado, el cual fue cancelado por reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y como motivo dijeron que lo compre dos minutos después del plazo estipulados por dicha empresa, el cual fue absoluta negligencia de despegar ya que me tuvieron esperando todo ese tiempo para indicarme que lo podía hacer directo en el banco con el numero de la reserva, lo cual pague con dicho numero y al momento de pagar aun estaba vigente, llame de inmediato para avisar que el pago se había realizado y la señora que me atendió me dijo que se estaba dando curso a dicha reserva y que en unos minutos me enviarían los bauches de vuelo y hotel para que los imprimiera y los presentara en el aeropuerto al momento de viajar, cosa que el único correo que recibí era de que mi paquete había sido cancelado. llame inmediatamente y me solicitaron el recibo del deposito que realice, lo envié inmediatamente el mismo día 9 de noviembre, me indicaron que dentro las próximas 72 horas me harían el reembolso, cosa que hasta el día de hoy 21 de noviembre que debía ser el día del viaje, aun no lo han hecho y cada vez que llamo para solicitar la devolución de MI dinero me vuelven a decir que dentro de 72 horas me lo enviaran, me solicitaron los datos de mi cuenta el día jueves 15 de noviembre y otra vez me dijeron 72 horas, hoy volví a llamar y me encuentro con la sorpresa de que ahora no son 72 horas si no 17 días. Yo no quiero nada mas que me devuelvan lo que es mio, lo cual a estas alturas ya no me alcanzara para compra un paquete por el mismo valor, ya que a medida que pasa e tiempo van subiendo de precio.Estoy muy molesta y desilusionada, ya que este viaje estaba planificado con mucho tiempo para que fuera algo inolvidable y hermoso y se logro planificar con mucho sacrificio, que pena que empresas de tanto prestigio vulneren tus derechos, sueños y esfuerzos. Ojala con este reclamo me puedan ayudar para que me devuelvan lo que me pertenece por derecho. y en lo posible de indemnicen con otro paquete y que la diferencia la paguen ellos por todos el tiempo y los errores que cometieron con mi reserva.Saludos cordiales.Marisol Garrido Flores.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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