Despegar.com
11 Octubre, 2018 - 09:10
Estimado Sergio, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Octubre 2018
  • Número: 533349

Despegar.com

Cobros de producto que no existen

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El dia lunes 8 ingrese a la página de despegar a comprar 3 paquetes todo incluido a Jamaica, me genero tres N° de reservas de las cuales todas al momento de pagar salieron canceladas (anuladas), Acto seguido ingrese a la página de mi banco evidenciando el cargo en mi tarjeta de crédito , es decir, nos vendieron un Producto inexistente pagamos algo que se encontraba anulado, cargando las tarjetas. de forma inmediata intente comunicarme despegar. com caso imposible, después de no haber dormido casi nada esa noche en la madrugada vuelvo llamar y me pude contactar dejando el reclamo correspondiente, pero con respuesta vacías in explicable, y lo único que he conseguido es que me afirmen las reservas fueron canceladas (anuladas) y cobradas y que la devolución no es inmediata y que debo esperar al periodo de mi facturación de mi tarjeta bancaria, para evidenciar el cobro a Despegar.com, no me puedo explicar como pueden robar de esa forma, ya que hoy es 10 van dos días y siguen con lo mismo esta en proceso de devolución, eso es un robo, ahora deberé seguir llamando incansablemente hasta que logre algo, ya me quede sin vacaciones y mi hijo ilusionado por viajar en avió, ojala no acudan a comprar a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y viralicen estos problemas que tiene por que son una pésima empresa con una plataforma deficiente, que no dan seguridad en nada, espero recibir pronto mi dinero ojala de aquí al 12 de octubre 2018.ya que la única forma de poder viajar es con crédito y ahora tengo utilizado el cupo.Sergio Ibarra10-10-2018
Autor: S.I.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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