- Puente Alto, Chile
- 10, Octubre 2018
- Número: 533349
Cobros de producto que no existen
PRESENTE
El dia lunes 8 ingrese a la página de despegar a comprar 3 paquetes todo incluido a Jamaica, me genero tres N° de reservas de las cuales todas al momento de pagar salieron canceladas (anuladas), Acto seguido ingrese a la página de mi banco evidenciando el cargo en mi tarjeta de crédito , es decir, nos vendieron un Producto inexistente pagamos algo que se encontraba anulado, cargando las tarjetas. de forma inmediata intente comunicarme despegar. com caso imposible, después de no haber dormido casi nada esa noche en la madrugada vuelvo llamar y me pude contactar dejando el reclamo correspondiente, pero con respuesta vacías in explicable, y lo único que he conseguido es que me afirmen las reservas fueron canceladas (anuladas) y cobradas y que la devolución no es inmediata y que debo esperar al periodo de mi facturación de mi tarjeta bancaria, para evidenciar el cobro a Despegar.com, no me puedo explicar como pueden robar de esa forma, ya que hoy es 10 van dos días y siguen con lo mismo esta en proceso de devolución, eso es un robo, ahora deberé seguir llamando incansablemente hasta que logre algo, ya me quede sin vacaciones y mi hijo ilusionado por viajar en avió, ojala no acudan a comprar a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y viralicen estos problemas que tiene por que son una pésima empresa con una plataforma deficiente, que no dan seguridad en nada, espero recibir pronto mi dinero ojala de aquí al 12 de octubre 2018.ya que la única forma de poder viajar es con crédito y ahora tengo utilizado el cupo.Sergio Ibarra10-10-2018
Autor: S.I.