- Providencia, Chile
- 27, Diciembre 2019
- Número: 635950
Devolución del dinero por cancelación del vuelo
PRESENTE
En octubre compre pasajes para marzo 2020 (ida y vuelta) para toda mi familia, se comunicaron conmigo a inicios de diciembre para decirme que uno de mis vuelos había sido cancelado y me daban a opción de un vuelo con escala, luego de verificar mi itinerario y modificar algunas cosas llamo para acceder al cambio, sin antes asegurarme con la operadora que el vuelo de regreso se mantenía como el original, lo cual me asegura la operadora.Hoy me llaman para decirme que el vuelo de regreso fue cancelado, y que me dan la opción de reprogramarlo en otro vuelo con escala e incluso en otro aeropuerto o la Devolución de mi dinero. solicito la Devolución de mi dinero y me informan que lo solicitarán a la aerolinea y que ellos verán cuanto me devolverán!Es inaceptable que una empresa no se haga cargo de los servicios ofrecidos, a mi como consumidor no me interesa con quien o a quien subcontrata la empresa a la cual contraté siempre y cuando cumpla con las condiciones del contrato.Lo más indignante, es que una vez que me digan el cuanto me devolverán, demorarán hasta 60 días corridos en realizar la devolución, dejandome sin vacaciones ya que no tengo otra medio para comprar pasajes en otro operador o aerolinea y perdiendo las reservas realizadas. SON UNOS sinverguenzas
Autor: G.J.