Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Despegar - Incumplimiento fecha señalada para devolución de viaje cancelado unilateralmente

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Incumplimiento Fecha Señalada Para Devolución De Viaje Cancelado Unilateralmente

30 Diciembre, 2019 - 19:42
Hola Marcela,

En respuesta a tu requerimiento te pedimos por favor nos indiques el número de la compra y correo registrado ya que no hemos podido ubicar la misma con el mail [email protected], por esta razón te pedimos nos des estos datos para así poder ver en que estado se encuentra la reserva y darte información al respecto.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Autor reclamo

Aun No Se Resuelve

31 Diciembre, 2019 - 11:57
Codigo de reserva 541260110200 correo [email protected], en reclamo anterior se comprometieron de devolver el dinero en 17 días a contar del 10 de dic. y nada respondieron a Sernac que el reclamo estaba en proceso de solución y nada, solicito efeftuar la devolución hoy mismo, atendiso que siguen pidiendo datos pero no hay solución.
Reclamo original:
despegar
incumplimiento fecha señalada para devolución de viaje cancelado unilateralmente
TwitterFacebook

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 636735
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar

PRESENTE

Ya pasó el tiempo en que ustedes indicaron que devolverían el dinero, 17 días calendario a partir del 10 de diciembre, sin embargo, no lo han depositado, exijo que mañana mismo el dinero sea devuelto ya hemos esperado demasiado, además solo se les está exigendo la devolución ni siquiera se les está pidiendo indemnizar lls daños y perjuicios ocasionados. atte.
Autor: M.O.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.162.134.177 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1685
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9007

Comentarios