- Ñuñoa, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 633041
No pudo hacer efectiva reserva de departamento en viña del mar
PRESENTE
Hice una reserva de un departamento en Viña del Mar, me cobraron por adelantado y me enviaron un boucher con dos números de teléfono que nunca se pudieron contactar porque la llamada se cortaba de inemdiato. Al llegar al lugar de la reserva en Apartamentos Premium Capital Viña del Mar no contestaban y tampoco había instrucciones para el ingreso. Contacté a Despegar y me dijeron que tampoco les respondían las llamadas que consiguiera otro lugar donde alojarme y que luego se vería la forma de reembolsar si enviaba la factura del lugar donde me alojara.Pero finalmente Despegar no respondió por nada y se lavó las manos indicando que era mi obligación contactar a los propietarios por teléfono, pero como se hace eso cuando te dan dos teléfonos que no funcionan ????? Y que ante un problema debía llamar a Despegar, pero eso hice y no solucionaron nada !!Primera vez que compro algo en despegar, y será la única y última vez que lo haga. Siempre he comprado en Booking y han sido respetuosos y efectivos.
Autor: J.V.