Despegar.com
19 Diciembre, 2019 - 12:48
Hola Paulo, ¿Qué tal tu día?

Te informamos que nos hemos tratado de comunicar contigo al número informado en tu reclamo pero no ha sido posible, razón por la cual queremos dar claridad a la información que nos bridas y para esto te pedimos que nos indiques:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com


Autor:

Datos Solicitados

19 Diciembre, 2019 - 12:57
No me llamó nadie. Dejo los datos solicitados:
- [email protected]
- Norah Nancy Balderrama Lujan
- Ticket aereo Cochabamba - Miami ida y vuelta. El problema fue la vuelta Miami - Cochabamba por Copa Airlines
- Numero de reserva: 67158104200
- Mi celular: Paulo Peroni +56982291325

Aguardo su contacto y resolución satisfactoria del tema. También les coloqué una denuncia en el Sernac. Escuchen las grabaciones de mis llamadas con cada ejecutiva que me daba la misma respuesta. si me van a responder lo mismo, no me hagan perder mas tiempo. Llamenme cuando tengan resolución. Mientras tanto voy a seguir denunciandolos en todos los medios que pueda.
Saludos
Despegar.com
19 Diciembre, 2019 - 15:24
Hola Paulo,

En respuesta a tu requerimiento de antemano te ofrecemos disculpas por las demoras que se han presentado en tu proceso, la razón por la que te suministramos la misma información en tus contactos se debe a que nos encontramos en proceso de validación de tu reclamación con la aerolínea directamente, por lo cual hasta que no tengamos una respuesta de parte de ellos no podemos darte indicaciones adicionales.

Es importante que sepas que tu caso se encuentra en constante seguimiento y cuando tengamos alguna novedad al respecto nos pondremos en contacto contigo.

Sé que no es la respuesta que requieres pero estamos haciendo todo lo necesario por ayudarte a resolver tu caso en el menor tiempo posible por medio de la solicitud CA-4969868.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 19, Diciembre 2019
  • Número: 633895

Despegar.com

Compré un pasaje y al llegar al counter no estaba registrado

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE


Compré a través de despegar.cl un pasaje ida y vuelta para mi suegra de Bolivia a Miami. A la ida no hubo problemas, y a la vuelta nos notificaron de un retraso en la salida del vuelo. Al presentarse en el aeropuerto de Miami el dia 22 de Noviembre al nuevo horario con la antelación suficiente, en el counter de Copa le manifiestan que no estaba su reserva.Llamamos a despegar, donde admitieron en seguida algun error de ellos o de Copa (pero en ningun caso nuestro) y luego de 3 horas, ya salido el vuelo y todo, no me daban respuesta.Mi suegra tenia que regresar a su casa, es una persona mayor, entró en crisis de pánico y la unica alternativa que me quedó fue comprar otro pasaje directo en una aerolinea para esa misma noche.Hice el reclamo en despegar, para que me devuelvan el dinero del tramo no utilizado. Ya pasó un mes, cada vez que llamo me tienen 30 minutos al telefono para decir siempre lo mismo, que están esperando respuesta de Copa y que Copa no les contesta.No comprendo como una empresa tan grande con tanto volumen de negocio con una Cía aerea tenga que elevar reclamo por mail en lugar de tener un flujo de comunicación más agil.El pasaje se lo Compré a Despegar, no a COPA, por lo tanto EXIJO que ellos se hagan cargo del pasaje inicialmente, y ahora, despues de tan pesimo servicio post venta, tantas llamadas, reclamos, tiempos perdidos y mal estar generado, paguen también los intereses por mora y daños ocacionados.No hay absolutamente ningun responsable en servicio al cliente post venta que pueda agilizar el tema, darme una respuesta, una solución, nada. No existe via de comunicación más alla de alguna chica en un call center de Colombia.no es la primera vez que tengo problemas en despegar.cl, nunca se puede comprar pasajes durante los cyber mondays con las ofertas que mienten tener, ya que no se procesan las compras "por falta de capacidad de sus servidores". Usé mucho la plataforma, y hasta ahora son más las experiencias malas que las buenas.PESIMO SERVICIO, COMPREN DIRECTO A LAS AEROLINEAS, no justifica para nada los fees de intermediario que cobran, ya que NO SOLUCIONAN NADA.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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