- Colina, Chile
- 19, Diciembre 2019
- Número: 633895
Compré un pasaje y al llegar al counter no estaba registrado
PRESENTE
Compré a través de despegar.cl un pasaje ida y vuelta para mi suegra de Bolivia a Miami. A la ida no hubo problemas, y a la vuelta nos notificaron de un retraso en la salida del vuelo. Al presentarse en el aeropuerto de Miami el dia 22 de Noviembre al nuevo horario con la antelación suficiente, en el counter de Copa le manifiestan que no estaba su reserva.Llamamos a despegar, donde admitieron en seguida algun error de ellos o de Copa (pero en ningun caso nuestro) y luego de 3 horas, ya salido el vuelo y todo, no me daban respuesta.Mi suegra tenia que regresar a su casa, es una persona mayor, entró en crisis de pánico y la unica alternativa que me quedó fue comprar otro pasaje directo en una aerolinea para esa misma noche.Hice el reclamo en despegar, para que me devuelvan el dinero del tramo no utilizado. Ya pasó un mes, cada vez que llamo me tienen 30 minutos al telefono para decir siempre lo mismo, que están esperando respuesta de Copa y que Copa no les contesta.No comprendo como una empresa tan grande con tanto volumen de negocio con una Cía aerea tenga que elevar reclamo por mail en lugar de tener un flujo de comunicación más agil.El pasaje se lo Compré a Despegar, no a COPA, por lo tanto EXIJO que ellos se hagan cargo del pasaje inicialmente, y ahora, despues de tan pesimo servicio post venta, tantas llamadas, reclamos, tiempos perdidos y mal estar generado, paguen también los intereses por mora y daños ocacionados.No hay absolutamente ningun responsable en servicio al cliente post venta que pueda agilizar el tema, darme una respuesta, una solución, nada. No existe via de comunicación más alla de alguna chica en un call center de Colombia.no es la primera vez que tengo problemas en despegar.cl, nunca se puede comprar pasajes durante los cyber mondays con las ofertas que mienten tener, ya que no se procesan las compras "por falta de capacidad de sus servidores". Usé mucho la plataforma, y hasta ahora son más las experiencias malas que las buenas.PESIMO SERVICIO, COMPREN DIRECTO A LAS AEROLINEAS, no justifica para nada los fees de intermediario que cobran, ya que NO SOLUCIONAN NADA.
Autor: P.P.