Despegar.com
19 Febrero, 2019 - 15:43
Estimado Pablo,

Dando respeusta a tu requerimiento y bajo la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que lamentamos los inconvenientes ocasionados en destino, sin embargo, te queremos contar que estamos realizando las validaciones pertinentes de acuerdo a la información que nos has brindado, directamente con la compañia aérea bajo la solicitud activa RS-4613978. Es por este motivo que te pedimos un poco mas de tiempo mientas damos tramite final a tu caso.

Te informamos que al contar con alguna respeusta, nos estaremos comunicación inmediatamente contigo vía email o telefónicamente.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo Despegar.com

5 Marzo, 2019 - 11:13
Hasta el momento aún me siguen tramitando pese a que he llamado en más de 8 oportunidades, aún cuando he reclamado por los montos que tuve que desembolsar y que para el día 14 de marzo de 2019 me descontará el banco el total de lo facturado... Aun me tramitan sin darme solución y me indican que ahora están validando la información con la unidad juridica. No tengo una respuesta satisfactoria considerando ya los días que han transcurrido (aproximadamente 2 semanas)
  • Rancagua, Chile
  • 19, Febrero 2019

Despegar.com

Sin boleto de vuelta a chile desde floreanopolis no realizaron cambio de fecha

SEÑORES despegar. com

En Noviembre 2018 cambiamos mi vuelo a Floreanopolis desde el 21 de febrero al 16 de febrero que compramos en abril de 2018 y que fue confirmado con ticket (adjunto) me presente en tiempo y forma en el aeropuerto y mi viaje no había sido cambiado de fecha a pesar que despegar. com me envió el ticket de confirmación en hora y fecha acordada. Yo me tengo que presentar en mi trabajo el día lunes 18 de febrero y no me dieron ninguna solución a este inconveniente arriesgando mi fuente laboral, operadora de despegar. Com me indico que se podían demorar hasta 72 hrs para confirmarme el vuelo y reubicarme lo que no me sirve... tuve que comprar otro Boleto por Sky, vuelo directo pagando $300.000 adicionales con mi tarjeta de crédito y espero que me reembolsen el nuevo boleto, el nuevo traslado y este día que me hicieron perder más toda la molestia que me generaron.....Les envíe los datos necesarios para contestar a mi pregunta, de hecho, adjunte en el reclamo mi ticket de reserva que ustedes mismos me entregaron y que confirma la fecha de vuelta a Chile el día 16 de febrero y que adjunte en reclamo inicial.Mi nombre es: Pablo Cesar Becerra ZamudioEl correo donde se realizó la reserva es: [email protected] Numero de reserva es: 16234793401Adicional a ello aprovecho de enviar también el nuevo ticket que tuve que comprar como pasaje de vuelta a través de SKY Airlines y que desembolse de mi propio bolsillo ello por la negligencia que se realizó entre ustedes y Avianca, este ticket alguien debe cancelarlo ya que era la única manera de estar acá en Chile el día Lunes para presentarme a mi trabajo, llegue el día lunes a las 3 AM.El detalle del nuevo gasto que me genero este problema se basa en la compra de un nuevo ticket, traslado y estadía por este día adicional en Floreanopolis y que en su totalidad fueron aproximadamente de $380.000Hasta el momento no tengo ninguna novedad por el reclamo realizado a través de teléfono y que realice el día Sábado 16 de Febrero 2019Quedo atento a sus novedades, mi correo electrónico es: [email protected]
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos