Despegar.com
19 Febrero, 2019 - 15:43
Estimado Pablo,

Dando respeusta a tu requerimiento y bajo la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que lamentamos los inconvenientes ocasionados en destino, sin embargo, te queremos contar que estamos realizando las validaciones pertinentes de acuerdo a la información que nos has brindado, directamente con la compañia aérea bajo la solicitud activa RS-4613978. Es por este motivo que te pedimos un poco mas de tiempo mientas damos tramite final a tu caso.

Te informamos que al contar con alguna respeusta, nos estaremos comunicación inmediatamente contigo vía email o telefónicamente.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo Despegar.com
Autor:

1

5 Marzo, 2019 - 11:13
Hasta el momento aún me siguen tramitando pese a que he llamado en más de 8 oportunidades, aún cuando he reclamado por los montos que tuve que desembolsar y que para el día 14 de marzo de 2019 me descontará el banco el total de lo facturado... Aun me tramitan sin darme solución y me indican que ahora están validando la información con la unidad juridica. No tengo una respuesta satisfactoria considerando ya los días que han transcurrido (aproximadamente 2 semanas)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 19, Febrero 2019
  • Número: 564443

Despegar.com

Sin boleto de vuelta a chile desde floreanopolis no realizaron cambio de fecha

SEÑORES despegar. com

PRESENTE


En Noviembre 2018 cambiamos mi vuelo a Floreanopolis desde el 21 de febrero al 16 de febrero que compramos en abril de 2018 y que fue confirmado con ticket (adjunto) me presente en tiempo y forma en el aeropuerto y mi viaje no había sido cambiado de fecha a pesar que despegar. com me envió el ticket de confirmación en hora y fecha acordada. Yo me tengo que presentar en mi trabajo el día lunes 18 de febrero y no me dieron ninguna solución a este inconveniente arriesgando mi fuente laboral, operadora de despegar. Com me indico que se podían demorar hasta 72 hrs para confirmarme el vuelo y reubicarme lo que no me sirve... tuve que comprar otro Boleto por Sky, vuelo directo pagando $300.000 adicionales con mi tarjeta de crédito y espero que me reembolsen el nuevo boleto, el nuevo traslado y este día que me hicieron perder más toda la molestia que me generaron.....Les envíe los datos necesarios para contestar a mi pregunta, de hecho, adjunte en el reclamo mi ticket de reserva que ustedes mismos me entregaron y que confirma la fecha de vuelta a Chile el día 16 de febrero y que adjunte en reclamo inicial.Mi nombre es: Pablo Cesar Becerra ZamudioEl correo donde se realizó la reserva es: [email protected] Numero de reserva es: 16234793401Adicional a ello aprovecho de enviar también el nuevo ticket que tuve que comprar como pasaje de vuelta a través de SKY Airlines y que desembolse de mi propio bolsillo ello por la negligencia que se realizó entre ustedes y Avianca, este ticket alguien debe cancelarlo ya que era la única manera de estar acá en Chile el día Lunes para presentarme a mi trabajo, llegue el día lunes a las 3 AM.El detalle del nuevo gasto que me genero este problema se basa en la compra de un nuevo ticket, traslado y estadía por este día adicional en Floreanopolis y que en su totalidad fueron aproximadamente de $380.000Hasta el momento no tengo ninguna novedad por el reclamo realizado a través de teléfono y que realice el día Sábado 16 de Febrero 2019Quedo atento a sus novedades, mi correo electrónico es: [email protected]
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos