Despegar.com
13 Febrero, 2019 - 18:48
Hola Lucia,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo, estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados; no obstante al validar el caso nos encontramos consultando con la linea aérea alternativas de vuelos, por lo cual debemos aguardar respuesta por parte de nuestro proveedor, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Autor:

Aún No Tengo Novedades

17 Febrero, 2019 - 00:52
Gracias por su respuesta, pero siguen pasando los días y aún no tengo novedades sobre alternativas de vuelo. Desde la aerolínea Avianca Argentina me informan que ellos ya entregaron las alternativas de vuelo a Despegar.com y que son ustedes quienes deben comunicarme mis opciones.

Si bien desde la aerolínea me garantizan que todos los pasajes cancelado serán re programados con otras aerolíneas, aguardo novedades de su parte al respecto.

Gracias!
Despegar.com
18 Febrero, 2019 - 12:39
Hola Lucia,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso.

Estamos trabajando en las reservas afectadas con prioridad, Ten en cuenta, que las respuestas pueden demorar un poco más de lo habitual, pero no te preocupes que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder solucionar este inconveniente.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 13, Febrero 2019
  • Número: 563225

Despegar.com

Cancelaron mi vuelo a brasil por aerolínea avianca

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 01/02/2019 recibí un correo electrónico de Despegar.com, dónde me indicaban que mi vuelo con número de reserva 501198076900 ya no estaba disponible ya que la Aerolínea AVIANCA dejará de ofrecer el vuelo entre Buenos Aires y San Pablo.En el correo indican, y copio textualmente:¡Quedate tranquilo! Tenemos otro vuelo disponible para ti, sin ningún costo. Pronto te enviaremos un email con más detalles.Si preferís cancelar tu viaje, te devolveremos el valor total de tu reserva.Llamanos al 0810 810 1010 y te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa para tu viaje.A estas alturas lo que menos estoy es tranquila, ya que al pasar cinco días y no recibir ningún correo electrónico con los detalles de el vuelo que supuestamente tenían disponible para mí, comencé a llamar por teléfono al número que indican en el e-mail. Ya es la tercera vez que me comunico y hablo con distintas personas que me dicen lo mismo: Que aguarde, que en el plazo máximo de 72 horas voy a recibir un mail con mis alternativas, que me quede tranquila que Despegar va a ofrecerme un vuelo de reemplazo acorde a mis necesidades y que si así lo deseo puedo cancelar mi reserva y me devolverán el dinero ( a lo que respondo que no es una alternativa viable ya que tengo todas la reservas de hotel realizadas desde el día de arribo 05/03/19 hasta el día de regreso 19/03/19, y que debido a la demanda ya no consigo vuelos al mismo destino por el mismo valor, por algo realicé la compra con la anticipación suficiente y luego de un buen tiempo de búsqueda de precios hasta encontrar el que más se adecue a mi presupuesto).Luego de llamar y esperar 72 horas tres veces acudo a éste reclamo para que me den alguna respuesta, y resuelvan mi problema. Lo que necesito es que me garanticen que el día 05/03/2019 mi acompañante y yo vamos a estar en Río de Janeiro, según lo contratado mediante la plataforma Despegar.com. Si tienen que cambiar mi vuelo con escala en San Pablo por uno con diferentes escalas o uno directo que lo hagan, no me interesa cómo pero exijo que resuelvan mi reclamo con rapidez.Mail desde que realice la reserva: [email protected] 1: Francisco PanziniPasajero 2: Lucía Lidia SerraNro de reserva: 501198076900 La problemática se repite tanto de ida cómo de vuelta ya que al regreso realizamos el mismo tramo San Pablo-Buenos Aires el cuál en teoría no realiza más la Aerolínea Avianca, y obviamente exijo solución tanto para la ida como para la vuelta y para los dos pasajeros por los que realice la reserva inicial.Espero una pronta respuesta, Muchas gracias!Saludos cordiales.Lucía Serra
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.