Despegar.com
24 Enero, 2019 - 09:12
Hola Michelle,

En respuesta a tu solicitud te informamos que los vuelos adquiridos en Despegar.com son de propiedad de la aerolínea seleccionada al momento de la compra, por lo cual los vuelos están sujetos a políticas y circunstancia según decida la linea aérea que autorice o no lo que solicite el pasajero.

Te informamos que en tu caso ya efectuamos la respectiva consulta con la aerolínea, donde nos indican que tendrías que realizar una nueva compra con datos correctos y el tiquete con error enviar a devolución bajo regulación tarifaría, por ello ya quedamos sujetos a tu respuesta de como proceder con la compra.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar. Com

24 Enero, 2019 - 20:52
No estoy conforme con su respuesta, ya que compre el pasaje con ustedes, no con la Aerolinea por lo tanto ustedes tendrías que ayudarme a solucionarlo. Tampoco estoy de acuerdo con anular el pasaje y generar una nueva compra ya que al hacerlo punto uno no me haran devolución de toda la plata que gste o si? Y al hacer nuevamente la compra habrá que tener plata con lo cual no cuento.. Ahora si me devuelven la plata que gaste. Que fueron 204,000 mil pesos perfecto devuelvan me la plata y hago de nuevo la compra ningún problema pero no seas caras de raja. Para decirme que tengo q comprar un nuevo pasaje. Y prácticamente del anterior más encima no me devuelvan la plata eso es robo. Por algo tan simple como una letra q había q arreglar... Necesito q me solucionen el problema porq con ustedes nuevamente ise la compra.. O devuelvan me toda la plata q gaste ya q no son capaces de nisiquiera gestionar el problema correctamente como una letra en un apellido quedan 2 meses para el viaje aun pueden hacer algo.. Soy yo el cliente afectado no ustedes.. Lo único q quiero es viajar tranquila. Pero no por eso me harán weona y tener que pagar más plata por un problema de ustedes. Tengo el comprobante de compra y todo lo gastado. Me tienen que ayudar a solucionar el problema .. Como arreglar la letra en el apellido para viajar sin problemas o devolverme todo lo q desembolse y generar la nueva compra... Yo quiero viajar. Tranquila e slo q me importa. Necesito q me arreglen ese pasaje.. O me devuelvan todo el dinero gastado para comprar un nuevo pasaje pero de mi bolsillo no tiene porque salir más plata.. Por error de ustedes
  • Independencia, Chile
  • 23, Enero 2019

Despegar.com

Error de digitacion en el apellido de una letra

SEÑORES despegar. com

Hola buenas noches me llamo Michelle y a continuación les indicare que fue lo que le mande a despegar. Com y aun no me dan solución o respuesta a mi problema tan simple como modificar una letra en el apellido de compra de pasaje es una pesimaaaa agencia de viaje. No te ayudan no dan solución se pasan la pelota entre la agencia y Aerolinea gol. nadie se hace responsable y entonces que hacemos?? Esto les mande :quisiera hacer un reclamo, debido a que ustedes no me han brindado ninguna solución a mi problema. La agencia de viaje despegar. Com El reclamo se basa. En que somos 6 personas. Que viaja con destino a rio de Janeiro el 8 de abril hasta el 15. De tal fecha.tubimos un problema con uno de los pasajes. Por Error de digitacion en una sola letra de apellido todos los otros datos están correctos. Necesitamos que nos ayuden con ese pasaje ya que somos 6 personas en la cual se involucran niños también.. Faltan 2 meses para el viaje. El número de reserva es el. 186655076400 Problema a solucionar: Error en digitacion en la penúltima letra de apellido oyarzun. Esta escrito con (S) y agregar segundo nombre si es q se puede. NUMERO DE RESERVA : 186655076400Nombre de cual se realizó la compra: claudio Rodríguez oyarsunNombre correcto: claudio Andrés Rodríguez oyarzunEntidad de compra : despegar. ComAerolinea : golDestino : rio JaneiroFecha : 08 de abril - 15 DE ABRIL por favor necesito una pronta respuesta. Ya que el viaje lo tenemos programado hace mucho hay niños involucrados. Y somos 7 personas que viajan. El Error es minimo Los otros pasajes están todos correctos Número de reserva correcta : 52033075600 necesito ayuda ya q no no tener solución ira con respaldo a sernac.Se despide Atte.Eso fue lo q les escribí. Pero tampoco tengo contactos con sernac ni tampoco se donde tengo q hacer el reclamo. por favor necesito ayuda.. Viaje ahora el 8 de abril del 2019 aun quedan 2 mesesMichelle París hadad Jacobs
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Enero 23, 2019 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia