Despegar.com
8 Enero, 2019 - 10:08
Estimada Daniela,

De acuerdo a la comunicación realizada el día de hoy, te informamos que bajo la compra 457581011, no encontramos ningún débito a la tarjeta de credito, sin embargo, para poder realizar las validaciones correspondientes es necesario realizar los siguientes pasos.

1. En la parte superior derecha de la página de Despegar inicia sesión en la herramienta " Mis viajes .

2. Por favor añade los datos solicitados tales como: tu email de compra y tu respectiva contraseña.

3. Al ingresar te arroja a tus viajes, debes buscar la reserva.

4. Al visualizar tu reserva, dirígete a la parte inferior derecha de la misma, allí encontrarás el siguiente del enunciado: Dejanos tu opinión Queja y/o sugerencia. . Al clickear esta opción, podrás denotar lo sucedido.

5) El equipo especializado se comunicará contigo en un plazo de 72 horas hábiles por medio de correo electrónico para continuar con el proceso.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia durante el proceso de resolución.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 08, Enero 2019
  • Número: 553948

Despegar.com

Se hizo el cargo a mi tarjeta y no me dieron mis pasajes

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Buenas noches, compre hace como 1 hora los pasajes en despegar.com, eran 2 pasajes en pullman tur de concepción a santiago para el 18 de enero, y 2 pasajes en línea azul desde santiago a concepción para el 19 de enero 2019. Recargué mi tarjeta match con el total, 37.600, y compré en la página, me dijeron que habia ocurrido un error y que no pude realizar mi compra y que supuestamente no se hizo ningún cargo desde mi tarjeta. Match me mando un correo del comprobante de que yo sí hize un cargo a la empresa y reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com me manda un correo diciendome que la "entidad financiera" no habia permitido la transacción, si es así, ¿porqué ya no tengo los 37.600 en mi cuenta?Mi nombre es Daniela TapiaCorreo: [email protected] de compra nro. 457581011.
Autor: D.T.
Publicado el Martes, Enero 8, 2019 - 02:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia