Despegar.com
18 Julio, 2019 - 09:35
Estimada Isabel,

Te informamos que nos hemos comunicado en varias ocasiones por la compra 905246090800; sin embargo, el contacto no ha sido exitoso. Brindando respuesta a tu comentario te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes acorde a la información que nos brindas y evidenciamos que efectivamente por una actualización en nuestros sistema se te confirmo un doble cobro reflejado solo en la entidad bancaria en donde se te confirmaba con el envió del voucher.

" En el resumen de tu tarjeta recibirás un cargo correspondiente a Despegar. También podría figurar, por un máximo de 7 días, un cargo extra por el valor total de la compra o por un valor parcial. ¡No te preocupes! Este cobro no será realizado y sólo vamos a cobrar lo correspondiente a tu compra. " Motivo por el cual a la fecha ya tendrías que confirmar el reintegro en tus cartolas ; es por este motivo que al saber que no cuentas con el mismo te pedimos de manera muy respetuosa ingresar por Mi Cuenta opción Mis viajes ingresas con el e-mail y contraseña allí encontraras en la parte inferior derecha " Notificar error de facturación y/o cobro " por esta link debes describirnos el reclamo y adicional adjuntar en formato pdf, legible las cartolas finales desde el mes de Mayo a la fecha.

Esto con el fin de poder elevar tu requerimiento cupón nuestro departamento de verificación de cobro y podamos entrar a validar una respuesta satisfactoria ante tu necesidad.

Recuerda que tu opinión es muy importante

Cordialmente,
Equipo despegar.
Resuelto
Autor:

Resuelto

8 Agosto, 2019 - 14:06
Lo solucionaron, lo malo es que te dejan sin cupo mientras ellos hacen el trámite, como te cobran y después te lo borran pero no es el mismo día , así que ojo con eso, gracias
Despegar.com
8 Agosto, 2019 - 19:56
Hola Isabel,

Lamento las molestias presentadas y te agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Julio 2019
  • Número: 599414

Despegar.com

Cobro duplicado y me dejan sin cupo en la tarjeta

SEÑORES despegar

PRESENTE


Hola, compre un paquete stgo - Cancún y me aparece dos veces cobrado en mi tarjeta de crédito dejándome sin cupo, lo que es muy grave para mi, ya que voy a viajar (nuevo paquete comprado, esta vez con transferencia directa tb a despegar, sin ningún problema) y necesito usar mi tarjeta en el extranjero, la cual está en cero . Al llamar me dicen que a ellos les aparece solo un Cobro y que debe ser error del sistema, que espere 7 días, pero yo necesito usar mi tarjeta ya! , insistí y no me dieron ninguna pronta solución , es por eso que me veo en la necesidad de escribir aquí, para que a la brevedad aparezca mi cupo disponible , llame al banco y me dijeron que lo solucione con el comercio, es decir despegar, el número de reserva es 905246090800.gracias
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos