- Villa Alemana, Chile
- 22, Junio 2019
- Número: 593594
Promesa de reembolso completo que a mas de 1 mes no se concreta
PRESENTE
Quiero saber que esta pasando!!........quiero respuesta concreta y clara...no mas pastillas ni falsas promesas de soluciones que no concretan...... !Hice compra de una reserva con dinero en efectivo por $ 876.905...me cancelaron reserva.. despues de varios reclamos, exigiendo el reembolso del dinero....Se ha comunicado Diana en mas de dos oportunidades diciendo que se merrembolsara el dinero completo,, el 100% es decir los % 876.905.....pero nunca se concreta ya que despues vuelven a dar respuestas distintas que solo evaden el reembolso del 100 % .......Diana dentro de su gentileza dice que se realizara...pero solo llegamos a que sera dentro de 15 dias y que se realizara transferencia...me pide pasciencia!!!.....luego me hablan de un finiquito que nunca tiene fecha ni hora....solo dicen que despues de 10 dias firmado el finiquito se realizara un pago parcial....pero fecha del famoso finiquito ni lo mencionan......despues de tener pasciencia de santa como me piden....me responden denuevo del chiste del finiquito pero ya no es del 100%, ahora se queren desligar de mas de cien mil pesos diciendo que la linea aerea me los pagara....jamas he tenido contacto con la linea aerea, ..yo no hice el pago a la linea aérea...lo realice a la cuenta de DESPEGAR..,,,he reclamado por Facebook y la ultima respuesta fue el siguiente.... el cual copio:: .....Giovanna, te informo que he realizado la validación de tu reserva 188681091600, bajo la cual hemos enviado a tu mail xxxxxxxxxx , un documento solicitando unos datos personales, con el fin de proceder con la emisión de finiquito y así generar el reembolso de tu vuelo. Ten presente que debes adjuntar el RUT escaneado del titular de cuenta. Quedamos atentos a dicha información, con el fin de avanzar en el requerimiento en curso S29092247. saludos. Maria............Despues de esto envie todo lo requerido...mas de 3 veces!!!...porque segun ellos no recibian mis datos....esto fue el 6 de junio....y aun sigo esperando el finiquito.....Luego procedi a reclamar a sernac.....Donde me hablan de lo que ya les comente.....Despegar se quiere liberar del pago de 100 % ....pero nunca te dan fecha del famoso finiquito...mas encima se debe viajar a Stgo...para firmarlo....Por otra parte, cada vez que reclamo habren una nueva solicitud....he leido mucho sobre Dspegar y son muchisimas las personas que estan en la misma situacion con las mismas respuestas.......Ya basta de estos abusos, ...muchos han pagado cifras sobre 1 millon de pesos...imaginense cuanto dinero han recaudado y estan detenidos en sus cuentas generandoles intereses a favor de ellos....Sino tengo el reembolso total del dinero con fecha y hora clara, iniciare una campaña para reunir a todas y cada una de las personas que estan siendo afectadas de una u otra forma.... y promovere el inicio a una demanda COLECTIVA ..........haciendo todo lo necesario para parar con este abuso a los consumidores...,,,,,
Autor: G.O.