- Colina, Chile
- 05, Junio 2019
- Número: 588685
El día 27/05/2019 realice una compra de un paquete por la página de despegar, el cual pague con la cuenta de débito (modo transferencia), el problema sucedió cuando luego de realizar el pago y el descuento desde mi cuenta, despegar rechazo mi reserva y me cancelo el paquete, esto porque según no les llego el pago, luego de esto realice un reclamo en despegar para la devolución del dinero pagado, el cual luego verificaron que el pago efectivamente se realizó (por lo mismo realice un reclamo en el sernac), luego de pasar los días me informan que me harán la devolución a lo más el día 16/06/2019 del pago del vuelo y a lo más el 23/06 del hotel y la asistencia, luego de 3 días me informan que ahora no procederán así y que me hartan un finiquito y que tengo que esperar a que me informen las nuevas fechas de pago, he realizado llamados recurrentes al ejecutivo que me atendió en la sucursal presencial en providencia y con los ejecutivos telefónicos, el problema es que nadie me da respuesta y siguen pasando los días, siendo que el problema desde el principio fue de ellos.
Autor: S.A.