Estimada María Francisca,
Con la finalidad de poder validar la información que nos brindas, nos hemos tratado de poner en contacto telefónico contigo al numero registrado en la reserva 21130868801, sin éxito hasta el momento.
Por lo anterior, nos valemos de este medio para aclararte, que realizamos las validaciones correspondientes donde el dia 07/10/2018 se te envio a la casilla de email
[email protected] los etiquetes electrónicos, especificando la información para tu viaje . Posterior a esto te contamos que hemos replicado en nuestra pagina la compra y también evidenciamos que el momento de realizar la respectiva cotización se te indica en amarillo : "¿ Quienes Viajan ?.
Documentación requerida
Vuelo
Para poder hacer este viaje, los pasajeros chilenos necesitarán contar con cierta documentación:
Tailandia
•Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla (sólo si se estuvo en países en riesgo)
República Popular China (conexión en HKG)
•Visa de tránsito (si la escala supera las 24 hs)
Australia (conexión en MEL)
•Visa de tránsito (exceptuada si la escala es diurna y no supera las 8 hs)
Estados Unidos (conexión en JFK)
•Autorización electrónica de viaje (ESTA)
Adicional a esto también te informamos que en los términos y condiciones que aceptaste en el momento de realizar la compra se te informa :
Términos y condiciones compra online.
3.- Ud. como consumidor tiene el deber de informarse sobre la documentación que podría necesitar para poder realizar su viaje conforme a lo planeado. Verifique con tiempo si requiere pasaporte, visa, vacunas, permiso para menores u otras exigencias de documentos tanto para los países de destino, como los países en tránsito. Si la requiere y no dispone de ella, haga los trámites necesarios para obtenerla con anticipación.
Es por esta razón que como Agencia de viaje no podemos brindarte la autorización de realizar el reembolso del boleto tomado con nosotros y/o del nuevo etiquete adquirido directamente en la aerolínea, ya que siempre se te informo por medio de la plataforma que es un deber del pasajero consultar la documentación requerida para su viaje.
Por lo tanto, ante cualquier cambio y/o cancelación de la reserva tomada en la agencia, se realizara bajo las políticas informadas previamente por la compañia aérea.
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo de Despegar.com