Despegar.com
15 Mayo, 2019 - 13:36
Hola Mario,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes acorde a la compra 15175720501, en donde evidenciamos que el dia 14/09/2018 Latam aprobó tu devolución ; motivo por el cual para dar claridad a la informacion y poder elevar el caso con el sector de reembolso es necesario que nos adjuntes las cartolas desde el mes de septiembre a la fecha .

Debes ingresar por nuestra página web www.despegar.com.cl opción Mi cuenta, y en el margen superior derecho clickear en "Mis viajes" colocando el e-mail asociado a la compra. Al costado inferior derecho seleccionas la opción "Notificar error de cobro y/o facturación", posterior a esto generas el comentario y adjuntas los soportes correspondientes, Una vez que hayas generado la solicitud por Mi Cuenta, te estarán contactando en las próximas 72 hrs por lo cual te sugerimos estés atento.

Puedes ocultar toda la información referente a los consumos que no correspondan a tu reserva ya que solo necesitamos verificar los cobros de la aerolínea y de Despegar.

Quedamos atentos ante cualquier otra inquietud de tu parte.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.
Autor:

No Está La Opción Para Subir Las Cartolas

15 Mayo, 2019 - 15:48
Desde mi punto de vista despegar.com debe solicitar a Latam el comprobante de que pagó realmente lo que dijo que pagó y no a mi como consumidor... por otro lado, intenté subir las cartolas historicas pero el paso a paso entregado no me sirve, no hay ninguna opción para subir archivos de resplado según el motivo que estamos viendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Mayo 2019
  • Número: 583849

Despegar.com

Cancelé vuelo dentro de todos los plazo, sin emabrgo, no me devuelvieron nada.

SEÑORES despegar

PRESENTE


En junio 2018 Cancelé mi reserva en reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com (dentro de los plazos estipulados), luego de esto recién el 14 de septiembre de 2018 latam aprobó la devolución del dinero, sin embargo a la fecha actual (15-05-2019) no he recibido nada... Cuando pido explicaciones Despegar,com me pide mi cartola del banco donde indique todos mis movimientos (lo cual es personal) para revisar si se hicieron el deposito o no...
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia