Despegar.com
7 Mayo, 2019 - 13:16
Hola Rene,

Analizamos tu reclamo y te confirmamos que la devolución de la compra 21258036301 correspondiente al vuelo se encuentra en proceso, ya que la compañía aérea nos indica que si se realizará el reembolso, te ofrecemos disculpas por el mensaje enviado donde se te indica que la aerolínea no aprobó la devolución, lo que sucedió es que este es un mensaje automático que envía nuestro sistema al anular el pedido de cancelación debido a que es la propia línea aérea quien tramitará la devolución al mismo medio de pago de 30 a 120 días.

Con respecto a la reserva de hotel 597693071700 queremos aclararte que también se realizó la devolución a la misma tarjeta de crédito con la que pagaste en los siguientes 15 días hábiles, teniendo el banco como plazo máximo 30 días hábiles más para acreditarlo.


Cordialmente,

Equipo despegar.
Autor:

Pendiente Devolución

28 Mayo, 2019 - 12:23
Estimados: todavía no se realiza la devolución, esperare hasta la próxima semana 3 de Junio o haré el reclamo en SERNAC.

René Canales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 06, Mayo 2019
  • Número: 581869

Despegar.com

No hay devolución por parte de avianca y despegar.

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Reclamo original:Miércoles 17, Abril 2019, Número de Reclamo: 577849128.CompartirTwitter FacebookEl autor de este reclamo ha sido contactado por:1 Empresa aludidaMi nombre es Rene Canales.Les comento que esta empresa no otorga seguridad en lo que realmente ofrece. Compre un vuelo a Brasil hace 6 meses, en reiteradas ocasiones (9 veces) me solicitaron rectificar un nuevo horario de viaje, ya que llegaban correos con cambios de itinerarios. Hasta ayer 17 de abril confirme mi vuelo a las 01:10 de la mañana y me presente tal cual como me indicaron 4 hrs antes en el aeropuerto. Llegue Avianca y me comentan que no vuelan a brasil hace 4 meses, esta informaciin nunca despegar me la comento. Llame al call center para esperar una solucion y la unica era reprogramar un vuelo a las 08:00 am y yo estaba en el aeropuerto desde las 20:30 hrs y con mi pareja embarazada. La respuesta insolita que me devolviera a mi hogar y me presentara, me indigne con la situacion ya que ellos no pagan todos los gastos de movilizacion, uno programa en su trabajo y quehaceres. Converse con CAROLINA HERRERA, jefa de call center no me dio ninguna solucion solo me dijo que podian realizar la Cancelacion del vuelo. Pregunto que pasa con los hoteles que pague en Brasil, ya que también hice compra por despegar y segun las politicas no devuelven el dinero si cancelas con menos de 24 hrs. Según Carolina me devolveran el 100% de los pagos entre los 30 y 120 días. El dinero del vuelo 355.000 pesos y los hoteles casi 200.000.DESPEGAR.COM no se hace cargo DE LA DEVOLUCION DE DINERO. IMAGINEN QUE ME PRESENTE EN EL AEROPUERTO 20:30 HORAS CON MI PAREJA EMBARAZADA Y LLEGO AL MESÓN DE Avianca Y ME ATIENDEN DICIENDO QUE Avianca HACE 4 MESES NO VIAJA A BRASIL, INSÓLITO!!!! QUE ME ENTERE EN EL AEROPUERTO DE LA SITUACIÓN. HICE LOS reclamos CORRESPONDIENTES Y LA AEROLÍNEA no se hace cargo DEL DINERO, AQUÍ LOS RESPONSABLES SON DESPEGAR QUE CAMBIO EL ITINERARIO DE LOS CLIENTES Y ENVÍA CORREOS CONSTANTEMENTE. HICE MI CONFIRMACION DE VUELO EL DIA ANTERIOR Y POR AVIANCA, RARO NO!!!. TENGO LOS COMPROBANTES Y CORREOS. LA UNICA SOLUCION DE ESTO ES IR AL sernac O TELEVISIÓN Y DIFUNDIR QUE EXISTEN ESTE TIPO DE ATENCIÓN Y LA PUBLICIDAD QUE ENTREGAN ES ENGAÑOSA. NO CREAN EN ESTA EMPRESA Y POR REDES SOCIALES SE TIENE QUE MASIFICAR QUE NO ES SERIA, NO SE HACEN responsable DE LOS ERRORES QUE COMENTEN.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Mayo 6, 2019 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia