- Cerro Navia, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581869
No hay devolución por parte de avianca y despegar.
PRESENTE
Reclamo original:Miércoles 17, Abril 2019, Número de Reclamo: 577849128.CompartirTwitter FacebookEl autor de este reclamo ha sido contactado por:1 Empresa aludidaMi nombre es Rene Canales.Les comento que esta empresa no otorga seguridad en lo que realmente ofrece. Compre un vuelo a Brasil hace 6 meses, en reiteradas ocasiones (9 veces) me solicitaron rectificar un nuevo horario de viaje, ya que llegaban correos con cambios de itinerarios. Hasta ayer 17 de abril confirme mi vuelo a las 01:10 de la mañana y me presente tal cual como me indicaron 4 hrs antes en el aeropuerto. Llegue Avianca y me comentan que no vuelan a brasil hace 4 meses, esta informaciin nunca despegar me la comento. Llame al call center para esperar una solucion y la unica era reprogramar un vuelo a las 08:00 am y yo estaba en el aeropuerto desde las 20:30 hrs y con mi pareja embarazada. La respuesta insolita que me devolviera a mi hogar y me presentara, me indigne con la situacion ya que ellos no pagan todos los gastos de movilizacion, uno programa en su trabajo y quehaceres. Converse con CAROLINA HERRERA, jefa de call center no me dio ninguna solucion solo me dijo que podian realizar la Cancelacion del vuelo. Pregunto que pasa con los hoteles que pague en Brasil, ya que también hice compra por despegar y segun las politicas no devuelven el dinero si cancelas con menos de 24 hrs. Según Carolina me devolveran el 100% de los pagos entre los 30 y 120 días. El dinero del vuelo 355.000 pesos y los hoteles casi 200.000.DESPEGAR.COM no se hace cargo DE LA DEVOLUCION DE DINERO. IMAGINEN QUE ME PRESENTE EN EL AEROPUERTO 20:30 HORAS CON MI PAREJA EMBARAZADA Y LLEGO AL MESÓN DE Avianca Y ME ATIENDEN DICIENDO QUE Avianca HACE 4 MESES NO VIAJA A BRASIL, INSÓLITO!!!! QUE ME ENTERE EN EL AEROPUERTO DE LA SITUACIÓN. HICE LOS reclamos CORRESPONDIENTES Y LA AEROLÍNEA no se hace cargo DEL DINERO, AQUÍ LOS RESPONSABLES SON DESPEGAR QUE CAMBIO EL ITINERARIO DE LOS CLIENTES Y ENVÍA CORREOS CONSTANTEMENTE. HICE MI CONFIRMACION DE VUELO EL DIA ANTERIOR Y POR AVIANCA, RARO NO!!!. TENGO LOS COMPROBANTES Y CORREOS. LA UNICA SOLUCION DE ESTO ES IR AL sernac O TELEVISIÓN Y DIFUNDIR QUE EXISTEN ESTE TIPO DE ATENCIÓN Y LA PUBLICIDAD QUE ENTREGAN ES ENGAÑOSA. NO CREAN EN ESTA EMPRESA Y POR REDES SOCIALES SE TIENE QUE MASIFICAR QUE NO ES SERIA, NO SE HACEN responsable DE LOS ERRORES QUE COMENTEN.
Autor: R.C.