Despegar.com
2 Septiembre, 2019 - 09:21
Hola Sebastian,

Lamento mucho los inconvenientes presentados, sin embargo, estamos trabajando para ti, razón por la cual nuestro departamento encargado de consultas se encuentra realizando las verificaciones necesarias con nuestro proveedor.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance, con la finalidad de que logres visualizar la devolución en el menor tiempo posible.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.


Autor:

Sin Solucion

16 Septiembre, 2019 - 14:32
lamentablemente aun no me solucionan el.problema, mande todo lo que me han solicitado pero nada sucede
Despegar.com
16 Septiembre, 2019 - 20:22
Hola Sebastian,

En el momento aún no contamos con información por parte del proveedor es por este motivo que no hemos dado por finalizada tu solicitud SU-1033161, comprendo que el tiempo que ha transcurrido te genere angustia ante la falta de respuesta, pero queremos que sepas que de nuestra parte seguimos gestionado tu consulta tan pronto contemos con novedades serás notificado.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Septiembre 2019
  • Número: 610189

Despegar.com

No confirmaron un tour por lo que tuve que comprarlo alla y no devuelven el dinero

SEÑORES despegar

PRESENTE


compre un paquete de 2 Tours Xichen Itza y xcaret en cancún, las condiciones para que los tours se hicieran efectivos era que confirmara 2 días antes del primer tour.(para el día miércoles 24 de julio y el 2do tour para el día 25 de julio)Tal como se solicitó, confirme y pude realizar el 1er tour, solo por curiosidad llame al finalizar este primer tour para saber si estaba todo bien con la reserva para el día siguiente, mi sorpresa fue enorme cuando desde despegar me comunicaron que no estaba confirmado(ellos llamaron al operador y por un error que desconozco no me confirmaron), y que lamentablemente tendría que reprogramarlo (cosa que era imposible ya que el día viernes 26 de julio viajaba de vuelta a chile con mi familia.el operador telefónico no solucionó el problema por lo que me vi en la obligación de comprar el tour aparte para poder realizarlo,llame por telefono a despegar nuevamente y me dijeron que efectivamente hubo un error y que debian averiguar que sucedio, me dieron a entender que si compré el tour por otro lado una opción era devolver ese dinero. de hecho en un correo me indican que solo falta esa boleta (la cuál envié 2 veces) para que se VALIDE la información.el asunto es que a la fecha no he tenido devolución alguna, y cada vez que llamo me indican que están validando la información o que no se pueden comunicar con el prestador para saber que sucedió.y para peor, ayer 31 de agosto, me llegó un correo diciendo que no aplicaba devolucion porque el cobro estaba bien hecho, llamé nuevamente y me dijeron que estaba mal validada la información.lamento que no exista un lugar físico donde reclamar, con esto pierdo toda la confianza en el servicio que presta despegar.mi número de compra es: 484294096900mail de la compra: [email protected]
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 01:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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