Despegar.com
18 Septiembre, 2019 - 11:41
Hola Luis,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

De acuerdo a nuestro contacto telefónico el dia de hoy, te informamos que estamos trabajando para ti, en tu solicitud activa SH25474331, por el valor restante de tu reembolso, razón por la cual nuestro departamento ha elevado tu caso para que continúe con el manejo de reintegro y finalmente puedas verlo reflejado dentro de los próximos 10 días hábiles.

De antemano queremos ofrecerte disculpas por todas y cada una de las eventualidades que se han presentado en el proceso que llevamos activo, Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance, con la finalidad de que logres visualizar la devolución en el menor tiempo posible.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera, Feliz dia.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Septiembre 2019
  • Número: 613775

Despegar.com

Despegar.com reserva cancelada por la empresa devolucion parcial de paquete no han cumplido con plazo de 10

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


EstimadosRealice una Reserva de PAQUETE a lima por el sitio de la empresa donde seleccione la forma de Pago disponible transferencia bancaria N°reserva 238180100400, la empresa me envió correo indicando que transferencia debía hacerla antes de las 13.04 sino se cancelaría la reserva, realice la transferencia en el horario indicado según las indicaciones de ellos 12:40:08 hora transferencia vía botón de Pago de banco estado código transacción 7021536 id Pago 1001231249, espere correo de confirmación de Pago y vouchers desde la empresa pero no llego, pero a las 13.34 me llego correo con la cancelación de la reserva, quedándose con mi dinero 367.893 pesos chilenos, llame ese mismo día vía telefónica no me dieron una respuesta efectiva, me indicaron que debía hacer un Consulta por Internet que ya realice N°IC-444947 solicitando devolución de dinero o hacer efectivo el paquete, me llego correo donde se indica que en 72 horas recibiría respuesta la cual no llego.-respecto a mi caso la empresa no me ha devuelto la totalidad del PAQUETE siendo que me indicaron que lo harían en el PLAZO de 10 días después de enviado del finiquito, solo me han devuelto la cantidad de 228191 todavía me deben 139702, necesito la devolución de inmediato del restoadjunto imagen de abogada de despegar donde indica que despues del finiquito me devolverian el total siendo que no ha sido asi solo fue DEVOLUCION parcial, adjunto imagen de correo donde me indicaban que estaba en tramite de DEVOLUCION lo cual todavia no se realiza y por ultimo cartola de mi cuenta donde se puede apreciar que solo me han devuelto 228.191
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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