- Santiago, Chile
- 03, Abril 2020
- Número: 657769
No hay devolución del dinero, cambio de vuelos ni respuesta
PRESENTE
Compramos un viaje para el mes de abril, el cual contemplaba 2 vuelos diferentes (ida y vuelta).Con motivo de la contingencia y cierre de fronteras en los países nos cancelaron uno de los vuelos. A raíz de esto comenzamos revisar las opciones existentes. Al solicitar la devolución del dinero el castigo era enorme y perdíamos mucho, al intentar mantener el destino y cambiar las fechas el precio se triplicaba.Finalmente solicitamos el cambio de destino de uno de los vuelos, estando dispuestos a pagar esa diferencia, como opción de no perder tanto. Llevamos varias semanas esperando la respuesta del cambio, para así coordinar con los otros vuelos. A la fecha no tenemos ninguna respuesta, es imposible comunicarse, ni siquiera tienen un canal de atención disponible de los mismos publicados por ellos, dicen que dan prioridad a los que viajan en los próximos 3 días, pero con ese tiempo es imposible coordinar todo lo que significa planificar un viaje.Todo el plan de lindas vacaciones familiares, ha sido una complicación y malos ratos.Entendemos que la situación de la pandemia del Covid ha causado estragos, pero no estamos conformes con la prestación del servicio ni con que las sanciones económicas sean tan altas y que las paguemos sólo los consumidores, sentimos que se vulneran nuestros derechos, nosotros pagamos esa compra hace meses atrás y no tenemos ninguna respuesta por parte de Despegar.
Autor: C.M.