Autor:

Aún No Hay Respuesta

17 Abril, 2020 - 19:20
Nadie nos ha contactado y sigue siendo imposible contactar a la empresa, su teléfono de atención no responde.
Despegar.com
30 Mayo, 2020 - 15:48
Hola Constanza,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Abril 2020
  • Número: 657769

Despegar.com

No hay devolución del dinero, cambio de vuelos ni respuesta

SEÑORES Despegar. Com

PRESENTE


Compramos un viaje para el mes de abril, el cual contemplaba 2 vuelos diferentes (ida y vuelta).Con motivo de la contingencia y cierre de fronteras en los países nos cancelaron uno de los vuelos. A raíz de esto comenzamos revisar las opciones existentes. Al solicitar la devolución del dinero el castigo era enorme y perdíamos mucho, al intentar mantener el destino y cambiar las fechas el precio se triplicaba.Finalmente solicitamos el cambio de destino de uno de los vuelos, estando dispuestos a pagar esa diferencia, como opción de no perder tanto. Llevamos varias semanas esperando la respuesta del cambio, para así coordinar con los otros vuelos. A la fecha no tenemos ninguna respuesta, es imposible comunicarse, ni siquiera tienen un canal de atención disponible de los mismos publicados por ellos, dicen que dan prioridad a los que viajan en los próximos 3 días, pero con ese tiempo es imposible coordinar todo lo que significa planificar un viaje.Todo el plan de lindas vacaciones familiares, ha sido una complicación y malos ratos.Entendemos que la situación de la pandemia del Covid ha causado estragos, pero no estamos conformes con la prestación del servicio ni con que las sanciones económicas sean tan altas y que las paguemos sólo los consumidores, sentimos que se vulneran nuestros derechos, nosotros pagamos esa compra hace meses atrás y no tenemos ninguna respuesta por parte de Despegar.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos