Despegar. Com

Despegar. Com - No hay fechas disponibles para cambio de vuelo en pagina, perdi mi vuelo

Despegar. Com
no hay fechas disponibles para cambio de vuelo en pagina, perdi mi vuelo

En Chonchi, Chiloé, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Despegar. Com

Una gran *****a despegar!Tenia vuelo para las fechas 4 y 5 de abril (Valdivia- Santiago y Santiago- Iquique), estuve 4 días intentando cambiar mi vuelo desde la pagina despegar (mis vuelos) , probé con fechas en todos los meses, desde mayo a diciembre del 2020 y todas las fechas decían que no hay vuelo disponible, intente llamar a los teléfonos y la operadora solo me derivaba a la pagina, no había respuesta, finalmente termine perdiendo los vuelos (2 pasajeros, 2 viajes de ida),Ahora que pasa con esta situación? me harán cambio de vuelo? ya no se a que medio recurrir.necesito una solución!
Autor: V.O.
Publicado por: IP 168.196.202.151 el Lunes, Abril 6, 2020 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile