- Ñuñoa, Chile
- 02, Abril 2020
- Número: 657280
Devolución o posibilidad de reprogramar hotel sin canales de contacto
PRESENTE
Señores despegar, He seguido paciente y atentamente todas las indicaciones que se fueron dando desde sus plataformas por la contingencia y relacionado con los viajes y paquetes comprados, en primera instancia nos decían "espera a que estés a 3 días antes de tu viaje, estamos resolviendo los problemas de nuestros clientes que están a 3 días de viajar" ok, entiendo no había que colapsar el sistema, después "espera a que estés a 24 horas antes de tu viaje, tus políticas de cancelación o cambio sufren variaciones todos los días y pueden mejorar" y aquí estoy a menos de 24 horas de mi viaje y ustedes desaparecieron, y mis políticas no cambiaron, el hotel está CERRADO y ustedes siguen sin darme opciones, solo dice "su reserva no es cancelable" hago llamado a quienes estén en la misma situación a que nos unamos y los demandemos colectivamemte. Me parece insólito que las empresas proveedoras del servicio están devolviendo dineros, permitiendo cambios, sin multas ni intereses, y ustedes se están quedando con dinero que no les corresponde por servicios que NO SE entregaron, por mi vuelo me estaban devolviendo 400.000 de un total de 2.000.000 una burla!Den la cara!
Autor: J.D.