Despegar

Despegar - Intente cambiar mi fecha de vuelo y me cobran penalidad

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Intente Cambiar Mi Fecha De Vuelo Y Me Cobran Penalidad

1 Junio, 2020 - 09:32
Hola Katherin,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tus boletos se encuentran abiertos la linea aérea nos ha brindado un comunicado en el puedes realizar cambio sin pago de penalidad ni diferencia de tarifa dentro de la misma cabina, para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021. Lo importante es que la fecha de cambio la indiques antes del 21 de febrero del 2021.

Cordialmente,
Equipo despegar
Despegar
Intente cambiar mi fecha de vuelo y me cobran penalidad

En Maule, Talca, Chile
Sábado 04, Abril 2020

SEÑORES Despegar

Señores de despegar. Cl El día 01/04/2020 intente realizar el cambio de fecha de mi vuelo, el cual tenia un costo adicional de 32.030 pesos chilenos luego de realizar el pago me notifican que el cambio se había realizado con éxito, el día de ayer 03/04/2020 me notifican que debo cancelar 43.000, no me pareció justo y anule el pago, luego me notifican que puedo cambiar la fecha de vuelo nuevamente pero teniendo que pagar un penalidad prácticamente de 100 % de mi vuelo, cuando se supone que ellos no deben hacer ese cobro por toda la emergencia que se está viviendo por el coronavirus... Como cosa rara la compañía nunca atiende una llamada ni existe una página donde puedan darte solución!! Es hora que se pronuncien y den solución a todos los que confiamos en esta compañía...
Autor: K.R.
Publicado por: IP 181.75.144.201 el Sábado, Abril 4, 2020 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile