- Santiago, Chile
- 04, Abril 2020
- Número: 658049
No contestan teléfono, estoy a 48 horas de mi vuelo, cambio fecha y despegar me dice que no está disponible y latam
PRESENTE
Teníamos vuelo junto a mi pareja para el día 06 de abril, el cual por la actual pandemia no podremos viajar, ingresamos hace 10 días para hacer cambio de vuelo, lo realizamos nadie nos confirmó si esta cambiado el vuelo, cancelamos la reserva del hotel ya que habíamos comprado un paquete, solo aparece que esta cancelado pero no nos informan si el dinero va a ser devuelto a la cuenta la cual realizamos la compra o en cuanto tiempo estará disponible para realizar la próxima reserva. Dicen en el call Center que solo contestan llamados si tienes vuelo en menos de 48 horas, y nosotros viajaremos en 40 horas y nadie contesta... Solo envían email con información del viaje que siguen dirigiendonos a nuestro viaje con la misma información que ya sabemos... Es una burla y un abuso que traten así a sus clientes los cuales confiaron en ustedes para comprar las vacaciones soñadas y hoy solo juegan con nuestro tiempo, dinero y confianza... Pésimo servicio despegar.Nos acaba de llegar un correo de latam confirmando el cambio de nuestro viaje para octubre de este año e ingreso a nuestra sección y voy a mis viajes y me dicen que nuestro cambio de viaje no está disponible... Incongruencia en su información y pocos profesionales.. Espero una respuesta pronta y una explicación como corresponde..
Autor: I.G.