- Ñuñoa, Chile
- 01, Abril 2020
- Número: 656815
No hay devolución de Hotel por Coronavirus
PRESENTE
Compramos el año pasado un viaje a Quintana ROO, con el paquete de vuelo y hotel incluido el cual será a principios de junio. Dadas las condiciones de contingencia sanitaria a esa fecha claramente no podremos realizar este viaje por un factor externo que no depende de nosotros. En la página dejan cancelar los vuelos pero sólo dicen que devuelven un monto parcial, lo cual me parece ilógico si son las aerolíneas las que no están funcionando. En torno al Hotel, dice que no se puede cancelar, que no hay devolución. ¿ como pretenden que viajemos? Queremos una solución con anticipación para que luego no nos salgan con que lo hicimos a último momento. Supongo que bajo criterio se entiende que no se puede viajar, no es que de forma antojadiza queramos cancelar. ¿ cómo hacemos para que nos devuelvan el total que corresponde en este caso de pandemia?. En la página no hay información clara, sólo incertidumbre, tampoco manejan un centro de ayuda y atención al cliente vía online o telefónica.
Autor: P.C.