Despegar

Despegar.com

Respuesta: Despegar - No Hay Devolución De Hotel Por Coronavirus

29 Mayo, 2020 - 16:14
Hola Patricio,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte hemos realizado las validaciones con el alojamiento y el mismo no informa que puedes modificar tu reserva de alojamiento, ya que se valido la posible cancelación pero no nos otorgaron la aprobación. En cuanto al vuelo nos registra que se esta procesando la devolución del vuelo por medio de la solicitud CA-5790726, tan pronto contemos con la acreditación por parte de la linea aérea serás notificado a tu correo electrónico.

Respecto al servicio de traslado hemos generado la consulta por medio de la solicitud SU-1420609 con el fin de validar si autorizan la cancelación y la asistencia nos registra anulada.

Cordialmente,
Equipo despegar
Despegar
No hay devolución de Hotel por Coronavirus

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 01, Abril 2020

SEÑORES Despegar

Compramos el año pasado un viaje a Quintana ROO, con el paquete de vuelo y hotel incluido el cual será a principios de junio. Dadas las condiciones de contingencia sanitaria a esa fecha claramente no podremos realizar este viaje por un factor externo que no depende de nosotros. En la página dejan cancelar los vuelos pero sólo dicen que devuelven un monto parcial, lo cual me parece ilógico si son las aerolíneas las que no están funcionando. En torno al Hotel, dice que no se puede cancelar, que no hay devolución. ¿ como pretenden que viajemos? Queremos una solución con anticipación para que luego no nos salgan con que lo hicimos a último momento. Supongo que bajo criterio se entiende que no se puede viajar, no es que de forma antojadiza queramos cancelar. ¿ cómo hacemos para que nos devuelvan el total que corresponde en este caso de pandemia?. En la página no hay información clara, sólo incertidumbre, tampoco manejan un centro de ayuda y atención al cliente vía online o telefónica.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.160.191.79 el Miércoles, Abril 1, 2020 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.