- Rancagua, Chile
- 07, Abril 2020
- Número: 658783
No hay respuesta para cambio de vuelo, no se responde de manera particular
PRESENTE
Tenía comprado dos pasajes desde Santiago a Miami, estuve pendiente cada día respecto de la evolución del COVID-19. El día 24 de Marzo hice la solicitud para cambio de fecha, la cual no fue respondida hasta el día 31 de Marzo, horas antes de iniciar el vuelo original. Intente ese día realizar otro cambio, pero el sistema decía que estaba pendiente la respuesta por el cambio solicitado. No puede realizar ninguna acción para cambiar el vuelo antes de la fecha de inicio. El sistema está colapsado y no entrega ninguna orientación.Por otro lado, hoy ya pasado el vuelo original ingreso a la página de Despegar y me ofrece cambio de vuelos, pero a cambio debo cancelar un valor que supera en 110% el valor original de mis pasajes. Esto lo encuentro desmedido por decir lo menos. Se supone que no habría ningún cargo adicional.Claramente Despegar.com no está solucionando los inconvenientes que se han generado por esta emergencia, esto sin duda me hace pensar que jamás volveré a utilizar sus servicios. Creo que están perdiendo una oportunidad de oro al no responder los cientos de solicitudes de quienes utilizamos de buena fe su portal.Además, con motivo de este viaje cancele una reserva de auto que tenía varios días antes y aún no recibo la devolución por esta cancelación.Espero se pueda solucionar este problema, porque sin duda, volver a usar sus servicios dependerá de ello.Se despide teniendo la esperanza de una respuesta.
Autor: C.P.