- San Miguel, Chile
- 02, Abril 2020
- Número: 657610
Sin Solución al cambio de vuelo por Coronavirus
PRESENTE
Compré vuelo hacia Argentina con fecha de ida para hoy 02/04, imposible de realizar debido al cierre de fronteras por coronavirus; la aerolínea indicó que se debe solicitar el cambio a través de la agencia Despegar. Hace semanas intento cambiar la fecha pero dado el colapso del sistema seguí la recomendacion y envié solicitud de cambio de fecha 3 días antes del vuelo, la cual me han respondido recién hoy, mismo día del vuelo, indicando que no puede ser realizada y sin dar ninguna alternativa. Para colmo indica que de no tomar el vuelo se anulará el ticket sin posibilidad de reembolso, lo cual es imposible si no se están efectuando vuelos internacionales. En el teléfono solo contesta una grabadora que me envía de vuelta al sitio web, donde se indica que mi solicitud está siendo procesada. Al intentar una nueva solicitud solo me da opción de cambiar el vuelo de vuelta, ya que el de ida era hoy y figura como tomado. Me parece absurda la manera en que se está atendiendo el caso, e inconcebible que está enorme empresa no esté tomando medidas a la altura, en respuesta a la necesidad de reprogramación de tantos clientes en similar situación. Necesitamos solución o reembolso del dinero cuanto antes , o nos veremos obligados a efectuar una demanda colectiva.MPC
Autor: M.C.