Despegar.cl

Despegar.com

Respuesta: Despegar.cl - Sin Solución Al Cambio De Vuelo Por Coronavirus

30 Mayo, 2020 - 13:57
Hola María Paz,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu boleto se encuentra abierto el cual lo puedes retomar sin costo alguno permitiendo un cambio sin cobro de penalidad ni diferencia de tarifa, para volar regresando hasta el 30 de junio 202 excepto en las fechas 17/12/2020 al 17/02/2021 y 31/03/2021 al 05/04/2021 ya que si deseas en estás la modificación es sin penalidad, abonado diferencia de tarifa si la hubiese.

Te recordamos que la fecha de cambio si la debes definir antes del 3 de marzo del 2021.

Cordialmente,
Equipo despegar
Despegar.cl
Sin Solución al cambio de vuelo por Coronavirus

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Despegar.cl

Compré vuelo hacia Argentina con fecha de ida para hoy 02/04, imposible de realizar debido al cierre de fronteras por coronavirus; la aerolínea indicó que se debe solicitar el cambio a través de la agencia Despegar. Hace semanas intento cambiar la fecha pero dado el colapso del sistema seguí la recomendacion y envié solicitud de cambio de fecha 3 días antes del vuelo, la cual me han respondido recién hoy, mismo día del vuelo, indicando que no puede ser realizada y sin dar ninguna alternativa. Para colmo indica que de no tomar el vuelo se anulará el ticket sin posibilidad de reembolso, lo cual es imposible si no se están efectuando vuelos internacionales. En el teléfono solo contesta una grabadora que me envía de vuelta al sitio web, donde se indica que mi solicitud está siendo procesada. Al intentar una nueva solicitud solo me da opción de cambiar el vuelo de vuelta, ya que el de ida era hoy y figura como tomado. Me parece absurda la manera en que se está atendiendo el caso, e inconcebible que está enorme empresa no esté tomando medidas a la altura, en respuesta a la necesidad de reprogramación de tantos clientes en similar situación. Necesitamos solución o reembolso del dinero cuanto antes , o nos veremos obligados a efectuar una demanda colectiva.MPC
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.11.75.20 el Jueves, Abril 2, 2020 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites