Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - No Responden Ni Dan Opción De Cambio Y/o Devolución Resultado: *

30 Mayo, 2020 - 11:03
Hola Constanza,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que el vuelo nos registra que se ha procesado de forma exitosa el cambio de fechas el cual se encuentra confirmado del 11 al 21 de noviembre, de nuestra parte se realizó el respectivo envío de los nuevos comprobantes. En cuanto a los demás servicios lo hemos reportado con el equipo de devoluciones con el fin de nos de avances sobre el estado tan pronto contemos con avances te lo notificaremos a tu correo electrónico por medio de la solicitud IC-551626.

Cordialmente,
Equipo despegar
No Responden Ni Dan Opción De Cambio Y/o Devolución

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Despegar.com

Hace unas semanas compré un paquete a Buzios para dos personas con número de reserva 209428120600 en la agencia Despegar.com, lo cual consistía en vuelos, traslado aeropuerto hotel, estadía en hotel, un tour por Río de Janeiro y un seguro de viajes para disfrutar entre el 05 y el 10 de abril de 2020, los cuales fueron cancelados con tarjeta débito de banco Santander a través de la web de la agencia.Tras la contingencia del coronavirus solicité la devolución de los dineros del tour y traslados, los cuales me figuran como realizados con éxito. sin embargo, aún no me piden cuenta bancaria empresa donde realizar el reembolso, y no responden al call center ni redes sociales. Adjunto pantallazos de los mail enviados donde indican que la devolución está ok.Adicionalmente, la agencia me permite cambiar la fecha del vuelo para viajar hasta el 1 de diciembre de 2020, pero no me permite cambiar la fecha del hotel (Código del alojamiento #44996866), lo cual es absurdo ya que evidentemente no podemos viajar por la pandemia mundial, sumando además que al ser un paquete, al generar un cambio de fecha, debería incluir todos los aspectos del mismo.Se deja constancia por ésta vía y a través de sernac Nº R2020W3652012, ya que a través de la agencia ha sido imposible lograr comunicación.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.160.204.233 el Jueves, Abril 2, 2020 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress