- Renca, Chile
- 02, Abril 2020
- Número: 657336
No Responden Ni Dan Opción De Cambio Y/o Devolución
PRESENTE
Hace unas semanas compré un paquete a Buzios para dos personas con número de reserva 209428120600 en la agencia Despegar.com, lo cual consistía en vuelos, traslado aeropuerto hotel, estadía en hotel, un tour por Río de Janeiro y un seguro de viajes para disfrutar entre el 05 y el 10 de abril de 2020, los cuales fueron cancelados con tarjeta débito de banco Santander a través de la web de la agencia.Tras la contingencia del coronavirus solicité la devolución de los dineros del tour y traslados, los cuales me figuran como realizados con éxito. sin embargo, aún no me piden cuenta bancaria empresa donde realizar el reembolso, y no responden al call center ni redes sociales. Adjunto pantallazos de los mail enviados donde indican que la devolución está ok.Adicionalmente, la agencia me permite cambiar la fecha del vuelo para viajar hasta el 1 de diciembre de 2020, pero no me permite cambiar la fecha del hotel (Código del alojamiento #44996866), lo cual es absurdo ya que evidentemente no podemos viajar por la pandemia mundial, sumando además que al ser un paquete, al generar un cambio de fecha, debería incluir todos los aspectos del mismo.Se deja constancia por ésta vía y a través de sernac Nº R2020W3652012, ya que a través de la agencia ha sido imposible lograr comunicación.
Autor: C.M.