Despegar.com
20 Agosto, 2020 - 16:36
Hola Marcelo,

Queremos informarte que tu caso lo estamos validando por medio de la solicitud IC-583627, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo. En cuanto al vuelo actualmente permanece abierto el cual podrás realizar un cambio sin costo alguno para utilizar el boleto hasta el 31 diciembre de 2021, pero la fecha si la debes informar antes del 11 de febrero del 2021.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

No Resuelto

20 Agosto, 2020 - 23:47
Estimados Despegar.com,
Junto con saludar, les comento que los pasajes ya los cambié para una nueva fecha y destino, cosa que tampoco se ve reflejado en "Mis Viajes" dentro del portal de despegar.com , quisiera saber cuándo quedarán listos esos pasajes, y cuanto tendré que esperar para la devolución del dinero de la reserva de la estadía de hotel en Brasil?. Ya que hace 5 meses estoy luchando para que siquiera me envíen el famoso "finiquito digital".
Para finalizar quisiera una respuesta inmediata y concreta sobre el cambio de pasajes que no se refleja y la devolución del dinero.

Quedo atento. Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Agosto 2020
  • Número: 699263

Despegar.com

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


SEÑORES DESPEGAR.COMPRESENTEEl 12 Febrero del 2020 compramos un paquete a Brasil con mi pareja. El pago sé realizó con tarjeta de débito. Despegar no responde a nuestras solicitudes con respecto a la devolución del pago del alojamiento ya que no pudimos viajar y tuvimos que cambiar el viaje a otro destino. Entro a mis viajes y dice que nuestras reservas en hoteles fueron canceladas pero no recibimos ninguna devolución, ya que se debe enviar un “Finiquito digital” el cual no te envían ni está disponible en ninguna parte. Llevamos cinco meses recibiendo la misma respuesta: “espere a que se comunique el área legal con usted” y la otra “tiene que enviar el finiquito digital para hacer su devolución” Despegar.com no se ha comunicado en relación a ésto. Alguien sabe si hay algún grupo de clientes que está pensando en demandar? Me gustaría unirme,es por eso que llego hasta acá para saber si alguien está en lo mismo.Correo electronico : [email protected] : Valeska Antonnella Pérez Toro - Marcelo Andrés Toro ToroNúmero de Reserva : 620155117700
Autor: M.T.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2020 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos