Despegar.com

despegar.com

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 04, Diciembre 2020

SEÑORES despegar.com

Compré un vuelo a Ciudad de México en cyber monday, luego de un sin fin de inconveniente y cancelaciones de mi vuelo me lo confirmaron pero el vuelo no incluye equipaje y cuando realice la compra inicial si lo incluía.

Que respeten mi compra inicial.
Autor: N.P.
Publicado por: IP 190.162.55.126 el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 977 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley