Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Despegar.com

despegar.com
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 04, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 744134
observadores
Multinacional

SEÑORES despegar.com

PRESENTE

Compré un vuelo a Ciudad de México en cyber monday, luego de un sin fin de inconveniente y cancelaciones de mi vuelo me lo confirmaron pero el vuelo no incluye equipaje y cuando realice la compra inicial si lo incluía.



Objetivo: Obtener una solucion
Que respeten mi compra inicial.
Autor: N.P.
Publicado por: IP 190.162.55.126 el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 977 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley