Despegar

Despegar.com

Despegar - Solicitud De Cambio De Apellidos En Boleto ,10 Días Sin Resolver

15 Febrero, 2020 - 20:06
Hola Gloria,

De acuerdo a nuestra conversación telefónica te indicamos que al generar el análisis pertinente de tu caso, nuestra área especializada en cambio de datos genero la corrección en los datos del menor Mauricio Alonso, por este motivo el chekin deberán realizarlo de manera presencial ya que en la pagina de la Aerolínea no se encontrara corregido; por tal motivo deberán presentarse con suficiente tiempo de antelación. Adicional a ello si gustan pueden ponerse en contacto con la Aerolínea para despejar dudas.

De antemano lamentamos las molestias ocasionadas.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
despegar
solicitud de cambio de apellidos en boleto ,10 días sin resolver

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 15, Febrero 2020

SEÑORES despegar

Con fecha 04/02/2020 solicite a la empresa despegar la modificación de los apellidos de un pasajero de la reserva 996258112900...hasta el día de hoy 15/02/2020. No han realizado nada,pese a que envie la copia de pasaporte,y tarjeta de crédito no han realizado ningun cambio .Me contacte con la aerolínea y ellos ya tienen autorizado el cambio.y aluden la responsabilidad a despegar...Mi vuelo es el 18 ...y despegar no gestiona.Pésimo servicio.¡Solucionen!
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.215.155.95 el Sábado, Febrero 15, 2020 - 02:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado