Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.com

Despegar.com - Cambio de fecha por fuerza mayor debido al Coronavirus

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Cambio De Fecha Por Fuerza Mayor Debido Al Coronavirus

26 Febrero, 2020 - 13:32
Hola Carlos,

En el momento no contamos con comunicados para el destino de Brasil, entendemos tu preocupación y queremos que sepas que si llegamos a contar con una contingencia por parte de la linea aérea te lo estriamos notificando a tu correo electrónico.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Despegar.com
Cambio de fecha por fuerza mayor debido al Coronavirus
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020
Número de Reclamo: 649019
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE

necesito saber si Despegar.com asi como las empresas asociadas han visto como tratar el tema del Coronavirus y las reservas para aquellos lugares o países con presencia del Coronavirus que han impuesto o pueden imponer restricciones de salida, ingreso o desplazamiento.Tengo reserva en vuelo y hotel para la primera y segunda semana del mes de Abril saliendo de Santiago de Chile a Río de Janeiro, Brasil, país que ha presentado el día de de ayer la primera presencia de esta enfermedad en latinoamerica y es muy probable que rápidamente se extienda a otras zonas del país y países de la región.Agradeceré un pronunciamiento de Despegar.com para con sus clientes que por años hemos utilizado este medio para planificar nuestros viajes con anticipación teniendo en claro que pueden ocurrir situaciones que pudiesen afectar nuestro viaje sin embargo aquí hay una situación de carácter mundial y que escapa a toda proyección.Por tratarse de un tema de fuerza mayor y en conocimientos de todos, creo necesario se den las facilidades tanto de las lineas aéreas y las cadenas hoteleras para replanificar los viajes y/o estadias en fechas a convenir sin cobros o recargos por tratarse de una situación excepcional y de carácter mundial.
Autor: C.H.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.153.182.106 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.4632
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.6098

Comentarios