Despegar.com

Despegar.com - No respetan ni se hacen cargo de compra de paquete turistico

Respuesta: No Respetan Ni Se Hacen Cargo De Compra De Paquete Turistico

15 Febrero, 2020 - 14:52
Hola Karen,

Nos permitimos informarte que nos hemos comunicado en varias ocasiones por tu reserva con destino Natal; sin embargo, la comunicación no ha sido exitosa. Te confirmamos que la reserva aérea ya se gestionó con respecto a las fechas que te ofreció la compañía aérea y a tu email enviamos los boletos electrónicos. Tu reserva hotel sigue activa con las fechas que originalmente reservaste, la asistencia al viajero se encuentra en proceso de devolución y para el servicio de traslado el operador nos ayudó con la modificación de la nueva fecha y horarios.

Queremos ofrecerte disculpas por las molestias ocasionadas, no es nuestra intención generar disconformidad en nuestros clientes.

Ante cualquier inquietud quedamos a tu disposición por este medio o por Mi Reserva.

Esperamos que disfrutes al máximo de tus vacaciones en Natal.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Malo

15 Febrero, 2020 - 15:22
Todo lo anterior lo gestioné yo personalmente, me parece una burla que vengan a llevarse los créditos, los vuelos nuevos los gestione yo directamente con la aerolínea ( a todo esto, me parece extremadamente raro que una persona natural tenga mejor acceso a la aerolínea que Uds como empresa cuando se supone que hacen negocios juntos), segundo para que me pudieran Uds validar mis nuevos tickets tuve que pasar casi 2 horas al teléfono, soportando esperas de 30 minutos o más, hablando con ejecutivas inoperantes que en una primera instancia su única respuesta fue “tiene que esperar 48 hrs para sus tickets, porque la aerolínea no nos ha informado nada”, me pueden explicar cómo puede ser satisfactoria ese nivel de respuestas?!, no fue hasta que yo exigí hablar con el encargado del área vuelos que logré algo y no lo habría logrado sino hubiese sido persistente en ello. Tercero lo del Transfer también me comuniqué directamente yo y tengo los e-mails que validan esta información.
Debo decir que son la peor agencia de viajes que existe y que si les interesara siquiera un poco el daño moral que me generaron tanto a mi como a mi marido, deberían devolver la comisión que me cobraron por gestión, porque no hicieron absolutamente NADA. Todo lo gestione finalmente yo sola, significado eso haber perdido todo el día de ayer al teléfono. Si siguiera esperando que Uds fueran personas eficientes lo más probable es que a horas de mi vuelo aun no tendría ticket, ni los del Transfer sabrían mi cambio en llegada e ida de natal ( cosa que tome casi obligada, porque sino perdería casi el 50% del pago de mis vacaciones)
A todos los que lean este mensaje, no les recomiendo esta empresa y por su puesto continuaremos con todos los medios legales existentes para que devuelvan la plata de la comisión que no se merecen.

Respuesta: Malo

16 Febrero, 2020 - 12:37
Hola Karen,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo, estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados pero en estos casos te aclaramos que como agencia de viajes no tenemos injerencia, por este motivo de nuestra parte no es posible brindarte la devolución que solicitas.

Cordialmente,

Equipo despegar
despegar.com
no respetan ni se hacen cargo de compra de paquete turistico

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES despegar.com

En agosto del 2019 compre un paquete turistico desde santiago a natal (brasil), que incluía los pasajes aereos, estadia, asistencia y transfer aeropuerto-hotel. A 7 dias de mi viaje, la aerolinea GOL cancela dos de mis vuelos, cosa que despegar me comunica, haciendo enfasis que ellos solo son intermediarios entre mi y la aerolinea, dandome solamente una opción de modificación de vuelo donde agregan una escala en la vuelta y adelantan el regreso de mi viaje. Al consultarlo con despegar ellos me comunican que no se hacen cargo por la devolución de la noche perdida de estadia pagada en el hotel (que no tiene reembolso) y que ademas al incluirme una escala ( que conlleva obligadamente a pasar una noche en RIO) ni ellos como despegar, ni GOL como aerolinea se hacen cargo de costear la noche de estadia en Rio, ya que, "me estan avisando con mas de 10 dias de anticipacion".He estado toda la semana perdiendo mi tiempo al llamar tanto a despegar como a la aerolinea GOL, con horas de espera entre ejecutivo y ejecutivo, para obtener siempre la misma respuesta : "estamos cursando su solicitud y escalandola para obtener una respuesta mas pronta".Despegar realiza un cobro de comision por gestion, siendo que no da ninguna solucion.no recomiendo ESTA EMPRESA A NADIE.por querer simplificar la planificacion de nuestras vacaciones salió peor y nadie se hace responsable.
Autor: K.M.
Publicado por: IP 190.107.226.234 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI