Despegar.com
20 Enero, 2020 - 11:42
Hola Marcos,

En respuesta a tu consulta, te indicamos que al momento de radicar dicha información en nuestra plataforma (05/01/2020) la misma debe ser revisada a detalle por nuestra área de devoluciones para que todos los datos que se necesitan dentro del documento se encuentren verificados sin ningún tipo de inconveniente, por ende el día (09/01/2020) se comprobaron los datos para el proceso de desembolso, a partir de la fecha de aprobación se cuentan 10 días hábiles calendario sin contar Sábados ni Domingos; es por eso que debes aguardar los días estipulados para que puedas ver reflejado tu reembolso.

De antemano lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. Haremos todo lo posible para que vea reflejado el reintegro y recupere su confianza en nosotros.

Cordialmente,
Equipo despegar.

No Resuelto

20 Enero, 2020 - 12:07
En virtud de la respuesta dada por despegar.com, en donde ustedes afirman que el dia 09/01/2020 se comprobaron los datos para el proceso de desembolso y obviamente fue la fecha de aprobacion en que se comenzaron a contar los 10 dias habiles calendario sin contar Sabados ni Domingos, quiere decir que dicha fecha de desembolso se vence el proximo miercoles 22 de Enero. Estare muy atento a el reembolso de mi dinero en mi cuenta Rut de Banco Estado para el proximo miercoles...En caso de que despegar.com no cumpla con lo que ustedes estan afirmando procedere legalmente a las distintas instancias legales que me asiste la Ley y procedere a hacer multiples denuncias en todos los organismos vinculados con respecto a mi caso....
  • La Reina, Chile
  • 20, Enero 2020

Despegar.com

Incumplimiento de acuerdo de pago de finiquito de 10 días habiles

SEÑORES despegar.com

denuncia a Despegar.com Por medio de la presente deseo manifestar que el sábado 28 de diciembre en la madrugada del 2019, realicé la compra de un ticket aéreo a la empresa reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y a pesar de que hice la transferencia del costo total del pasaje desde mi cuenta rut de Banco Estado el cual fue debitado de forma inmediata en el plazo vigente establecido para pagar no me llegaron los voucher ni la confirmación de pago a mi correo. Al día siguiente envié mi soporte de pago a reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com y dicha empresa me respondió que recibieron mi comprobante de pago pero que de todos modos mi reserva fue cancelada porque no lo hice en el plazo establecido, lo cual es totalmente falso ya que realicé la transferencia esa misma madrugada del 28 de diciembre en el lapso establecido para pagar. Cinco días después un empleado de dicha empresa se comunicó conmigo vía telefónica y me informo que enviaría a mi correo una serie de preguntas acerca de mis datos bancarios para poder proceder a la devolución del dinero debitado, además dicha empresa me informo el día 4 de enero que en relación a mi reserva 38785113100, me notificaron que para continuar el proceso de devolución es necesario que el documento adjuntado al mail que me enviaron sea firmado por los pasajeros y el titular de la Cuenta. Además, también me pidieron que les hiciera llegar la fotocopia del RUT del pasajero y/o titular de la cuenta en PDF.Me comunicaron también que del documento debía ser firmado a puño y letra por las personas mencionadas en el mismo…Es importante resaltar que dicho documento es el acuerdo de Pago, finiquito y Subrogación con el número de solicitud de la compra 38785113100, y además con fecha del documento del 04/01/20, el cual fue llenado y debidamente firmado adjuntando además mi documento de identificación en formato PDF el día 05/01/20 y enviado por mi persona al correo que dicha empresa me indico el cual es: [email protected] virtud de eso la empresa luego de recibida la información tenia que hacer la devolución de mi dinero de un total de 409.034 CLP en 10 días hábiles tal y como lo establece dicho acuerdo que comenzó a contarse desde el día 6 de enero y que venció el 17 de enero. Por lo tanto deseo denunciar el incumplimiento de reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com de dicho acuerdo en la devolución de mi dinero.Nombre y Apellido del denunciante: Marcos Tulio Velásquez Carrero.Run: 25.972.xxx-xNúmero de documento: 601.925.287
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.