Despegar.com

Despegar.com - No me llegaron los boucher ni la confirmacion de pago

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - No Me Llegaron Los Boucher Ni La Confirmacion De Pago.

2 Enero, 2020 - 09:08
Hola Marcos,

Te informamos que recibimos las imágenes del soporte de pago que realizaste y registra con fecha del 30/12 y no dentro del plazo establecido que era hasta las 3:52 horas del día 28/12. Efectivamente te indicamos que si ya habías pagado que no te preocuparás ya que te enviaríamos la confirmación de tu servicio, sin embargo, esto hace referencia a que se cumplieran con las condiciones de pago dentro del plazo establecido.

En este caso, finalizaremos la solicitud SU-******* y por medio del nuevo pedido IC-****** gestionaremos la devolución del valor que pagaste, debido a que la reserva ya se encuentra cancelada y no es posible reactivarla. Te pedimos estar atentos a las notificaciones en tu email donde se te solicitarán datos de tu cuenta bancaria para procesar dicho reembolso.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
despegar.com
no me llegaron los boucher ni la confirmacion de pago

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 01, Enero 2020

SEÑORES despegar.com

Deseo manifestar que el pago del boleto que compre fue hecho antes de que se me venciera el plazo para pagar y a pesar de que complete el formulario y luego hize la transferencia bancaria la cual fue cobrada de mi cuenta rut del banco estado de forma inmediata, luego me llego un correo donde me decia que el plazo para pagar expiro y en ese mismo correo dice: "Si ya pagaste , no te preocupes! Te enviaremos un mail de confirmacion de tu pago". Eso fue el viernes 28 por la madrugada y despues no me llegaron la confirmacion de pago ni los boucher...Lo que tengo como soporte es el dinero debitado lo cual se encuentra en mi la cartola de mi banco y enviare en este momento para que me solucionen mi problema...Yo ya pague el costo del boleto, ahora lo que deseo es que me envien mis boucher y confirmacion de pago:Nombres y Apellidos:Marcos Tulio Velasquez CarreroNro. Reserva: 38785113100Costo del pasaje: 409.034 CLPOrigen y Destino del Vuelo:Santiago de Chile hacia Bogota ColombiaFecha: 08 de Marzo del 2020Correo: [email protected]
despegar.com - no me llegaron los boucher ni la confirmacion de pago
despegar.com - no me llegaron los boucher ni la confirmacion de pago
Autor: M.V.
Publicado por: IP 37.120.148.90 el Miércoles, Enero 1, 2020 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus