Despegar

Despegar - Cancelacion del vuelo por parte de a empresa

Despegar
Cancelacion del vuelo por parte de a empresa

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Despegar

Buenas noches. Sres de despegar.com el día 11 de marzo a las 8 y 43 am hice una reserva de vuelo de santiago de chile a boa vista, me enviaban correo y me dicen que mi vuelo fue cancelado porque no pagué a tiempo el cual es falso ya que tengo el voucher de pago y realice dicho pago a las 10:01 a.m. del mismo día. por favor necesito respuesta de parte de ustedes.. gracias..
Autor: A.B.
Publicado por: IP 191.119.33.109 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo