Autor:

Sin Solución

9 Abril, 2020 - 16:41
Hasta el momento, la empresa ha cancelado parte del viaje. Sin embargo aún no se concreta alguna solución para lo que se está pidiendo, que es la cancelación total junto con la devolución del dinero.
Despegar.com
22 Mayo, 2020 - 10:44
Hola Ernesto,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que en nuestro sistema registra que se ha generado la anulación del paquete, en este caso evidenciamos que la compra se encuentra en proceso de acreditación por lo que una vez se haga efectivo te lo notificaremos a tu correo electrónico, debido a la situación actual estamos tardando más de lo esperado; sin embargo, hacemos todo lo que esta a nuestro alcance por otorgar una respuesta oportuna.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 26, Marzo 2020
  • Número: 654940

Despegar.com

Cancelacion o Cambio por Coronavirus poco satisfactoria para viaje a Punta Cana

SEÑORES Despegar

PRESENTE


Sr. Despegar:Escribo por el presente debido a que necesito hacer cambio o en el mejor de los casos la devolución completa del dinero por la compra de viaje a Punta Cana para el próximo 14/04/20, nro de reserva #836898113800. Lo anterior es debido a que existen cierres de fronteras, no hay servicio de aerolínea y no están las condiciones de salud como para realizar el viaje, ni tampoco exponerme a esta pandemia.Para realizar la cancelación completa de la reserva, me están penalizando y realizan cargos para el vuelo. De un valor pagado de $1.130.657, me devuelven solo $661.248.Si deseo realizar cambio de fecha de vuelo y reserva hotel, debo pagar un extra por cambio de fecha. Para un vuelo a noviembre (siendo con muchos meses de anticipación) debo cancelar sólo en el vuelo $136.228 y para el alojamiento otros $140.357 extra. Total extra que debo desembolsar: $276.585.La verdad es que no estoy de acuerdo y no tiene sentido ya que es por fuerza mayor a lo que esta sucediendo en el mundo. Lo otro es que si quiero cambiar en la misma fecha para el próximo año para mantener las mismas condiciones de clima, temporada, etc., tampoco lo permite ya que debe ser dentro del 2020. Qué hacer frente a esto? No hay solución, no hay operadora que conteste llamado, siempre por el canal digital que poco ayuda y no ofrece muchas alternativas.Lo que exigo como cliente es que respondan al servicio que uno ha pagado y que no es más que por fuerza mayor al riesgo a la salud que implica viajar en estos días.Esperando una pronta respuesta, me despido.E.A.R.
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos