Despegar Chile

Despegar Chile - No permite cambio de vuelo y devolución con penalidad de cancelación

Despegar.com

Respuesta:despegar Chile - No Permite Cambio De Vuelo Y Devolución Con Penalidad De Cancelación

19 Mayo, 2020 - 14:59
Hola Israel,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea nos ha brindado un comunicado en el cual puedes hacer uso del boleto sin costo alguno para utilizarlo antes del 31 de diciembre del 2020, pero las fechas del cambio si las debes definir antes del 7 de octubre de 2020 por este motivo se ha procesado la apertura de boleto y así podrás activar tu compra por medio de mis viajes.

Cordialmente,
Equipo despegar
Despegar Chile
No permite cambio de vuelo y devolución con penalidad de cancelación

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Despegar Chile

Estimados tengo un vuelo con destino Miami con fecha 26/03, e ingresado a la página, la app y por teléfono te informan que 3 días antes de tu viaje se puede realizar cualquier modificación o cancelación por motivos de la contingencia mundial que está sucediendo (Covid-19), estamos a menos de 24 hrs del viaje y la empresa despegar no nos permite realizar ningún cambio. Para cancelar el vuelo y pedir la devolución me multan con más de la mitad de los pasajes, es decir me devuelven menos de la mitad de lo que pagué por un servicio que no se va a utilizar, un vuelo que no saldrá, Llamo al call center y me contesta la contestadora automática me dice que me enviaran un mail con mis opciones de cambio de vuelo, lo cual no sirve de nada dado que no hay ningún vuelo disponible en la plataforma de despegar.
Autor: I.R.
Publicado por: IP 18.231.224.38 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI