- San Pedro de la Paz, Chile
- 26, Marzo 2020
- Número: 654919
Falta de información para dejar ticket abierto (bis)
PRESENTE
Estimados,Hace unos días dejé un reclamo acá (pues no sé donde más consultar) ya que en la página de despegar no existe ninguna opción visible para dejar los tickets aéros abiertos. Yo no tengo claro la fecha en que podré viajar. https://www.reclamos.cl/despegarcom/reclamo/2020/mar/despegar_falta_de_informaci_n_para_dejar_ticket_abiertoMe respondieron que habían realizado la solicitud y me llegó un correo que indicaba lo mismo, decía además, que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo, eso fue hace una semana y no he recibido más noticias.Además de Avianca, LATAM también da la opción de dejar el ticket abierto (incluso eso dice la página de despegar!).por favor su ayuda en este tema. Debo dejar abiertos los ticket de vuelo asociados a estas 3 reservas, tienen fecha de viaje 02 de abril:Avianca 891744108300 (STGO-LONDRES-STGO)Avianca 376408108300 (STGO-LONDRES-STGO)Latam 881655108300 (CONC-STGO-CONC)Ambas aerolíneas declaran en sus sitios web que es posible dejar los ticket abiertos, pero que se debe gestionar a través de la agencia donde se compraron los pasajes.De antemano agradecería mucho una respuesta.
Autor: V.S.