- Providencia, Chile
- 04, Marzo 2020
- Número: 650299
Mala atención de servicio al cliente en cambio de vuelo
PRESENTE
El día 02/03/2020, tuve que viajar a las 7 am a de Santiago a Puerto Montt y volver ese mismo día a las 23 pm, se me alargo el trabajo y a las 6 pm llame a despegar, para cambiar la fecha de vuelo para el día siguiente, Perdí mi dinero por culpa de ellos, no asesoran bien al cliente, no me informaron si me convenía mas cancelar o cambiar vuelo, la persona que me atendió me tuvo una hora y 15 minutos al teléfono y ni siquiera pudo hacer el cambio ni darme el valor a pagar, se me agoto la batería del Teléfono de tanto esperar. trate de hacer el cambio en la pagina web y me decía que no podía que tenia que llamar a call de despegar. cuando llegue a mi casa, a las 8 pm cargue para volver a llamar y me dijeron que ya no podía hacer cambios porque faltaban 3 horas para el vuelo. y mi vuelo era salir en la mañana y volver en la noche del mismo día, cuantas horas creen que tengo para hacer el tramite?, me alargaron la llamada solo para que no pudiera hacer el cambio?, eso es un robo, al final perdí el vuelo de vuelta, no quisieron devolverme nada y encima tuve que comprar un pasaje nuevo para el día siguiente y como ves.... así fue, pésimo servicio, pésima asesoría, y sale mas caro al final.En fin Lan ofrece cobertura de cambio en algunos viajes, por un valor barato, así que la próxima vez comprare directo en las aerolíneas.Lo dejo en este post para que le sirva a otras personas esta experiencia y no paguen de mas.
Autor: P.P.