Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.com

Despegar.com - No entrega opciones de cambio por coronavirus

Despegar.com

Respuesta:despegar.com - No Entrega Opciones De Cambio Por Coronavirus

21 Mayo, 2020 - 16:40
Hola Fernanda,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea nos ha brindado un comunicado en el cual puedes hacer uso de tu boleto hasta el 5 de abril del 2021 tanto ida como retorno, si viajas antes del 31 de diciembre el 2020 la activación del boleto no tendrá ningún costo, posterior a esta fecha te exoneran de penalidad solo en caso de presentarse diferencia asumirías el cargo, la fecha de modificación si la debes informar antes del 28 de enero del 2020.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Despegar.com
No entrega opciones de cambio por coronavirus
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 26, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654871
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE

Compré dos pasajes a LAN a través de despegar.com, a un valor no económico, y frente al contexto país, entregan la opción de “cambiar” el vuelo de fecha, sin embargo, intente en los próximos seis meses siguientes cambiar, y no existen asientos disponibles para hacer el cambio. Es decir, nos están ofreciendo una opción sin tener opciones. Estoy sumamente molesta, es un robo esto.
Autor: F.D.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.11.61.94 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 08:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Corona
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.0916

Comentarios