Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.com

Despegar.com - Sin respuesta a doble cobro y cancelación de vuelo

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Sin Respuesta A Doble Cobro Y Cancelación De Vuelo

26 Mayo, 2020 - 15:31
Hola Millaray,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu boleto se encuentra abierto el mismo lo puedes activar por medio de nuestra plataforma www.despegar.com ingresando a mis viajes y nosotros nos encargaremos en realizar la modificación.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
despegar.com
Sin respuesta a doble cobro y cancelación de vuelo
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 30, Marzo 2020
Número de Reclamo: 655867
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar.com

PRESENTE

El 16 de enero del 2020 se compró pasajes de ida y regreso Stgo - Tokio - Stgo, con vuelo inicial para el 22 marzo 2020 desde Stgo- Houston - San Fco - Tokio.Pero, sucedieron los siguientes problemas sin obtener solución:1.- Despegar cargó dos veces el costo de los pasajes en la tarjeta de crédito. Se realizaron reclamos en enero y febrero y se enviaron documentación de los cargos en la cartola bancaria, sin respuesta ni corrección a la fecha.2.- Debido a toda la contingencia del corona virus, se intentó adelantar el vuelo del 22 al 18 de marzo, ingresando una solicitud de cambio, que hasta el día de hoy aun esta activa sin respuesta (ver screenshot)3.- El vuelo del 22 de marzo desde Santiago a Houston fue cancelado por la aerolínea, sin que se emitiera ningún aviso previo. Debido a la solicitud de adelanto sin respuesta anteriormente expuesto, no se puede solicitar re-agendar el vuelo cancelado mediante la página web o la aplicación en el teléfono. Demás está decir que el servicio telefónico de despegar no funcionó nunca, a pesar de que la grabación indicaba que se darían prioridad a vuelos con salida cercana. Se intentó contactos telefónicos antes, durante y después de la fecha del vuelo, y cuando debía pasar al contacto con el ejecutivo, la comunicación se perdía.4.- Hasta la fecha de hoy no existe opción de contacto con alternativas de solución, permaneciendo las opciones de la página web bloqueada por la infructuosa solicitud de adelanto sin respuesta, por lo que no fue posible solicitar re agendamiento de fecha ni cancelación de reserva.Esperando una pronta respuesta:COD.RESERVA: 513883115000
despegar.com - Sin respuesta a doble cobro y cancelación de vuelo
Autor: M.P.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.101.147.25 el Lunes, Marzo 30, 2020 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4695
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 777 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.4893

Comentarios