- La Florida, Chile
- 30, Marzo 2020
- Número: 655867
Sin respuesta a doble cobro y cancelación de vuelo
PRESENTE
El 16 de enero del 2020 se compró pasajes de ida y regreso Stgo - Tokio - Stgo, con vuelo inicial para el 22 marzo 2020 desde Stgo- Houston - San Fco - Tokio.Pero, sucedieron los siguientes problemas sin obtener solución:1.- Despegar cargó dos veces el costo de los pasajes en la tarjeta de crédito. Se realizaron reclamos en enero y febrero y se enviaron documentación de los cargos en la cartola bancaria, sin respuesta ni corrección a la fecha.2.- Debido a toda la contingencia del corona virus, se intentó adelantar el vuelo del 22 al 18 de marzo, ingresando una solicitud de cambio, que hasta el día de hoy aun esta activa sin respuesta (ver screenshot)3.- El vuelo del 22 de marzo desde Santiago a Houston fue cancelado por la aerolínea, sin que se emitiera ningún aviso previo. Debido a la solicitud de adelanto sin respuesta anteriormente expuesto, no se puede solicitar re-agendar el vuelo cancelado mediante la página web o la aplicación en el teléfono. Demás está decir que el servicio telefónico de despegar no funcionó nunca, a pesar de que la grabación indicaba que se darían prioridad a vuelos con salida cercana. Se intentó contactos telefónicos antes, durante y después de la fecha del vuelo, y cuando debía pasar al contacto con el ejecutivo, la comunicación se perdía.4.- Hasta la fecha de hoy no existe opción de contacto con alternativas de solución, permaneciendo las opciones de la página web bloqueada por la infructuosa solicitud de adelanto sin respuesta, por lo que no fue posible solicitar re agendamiento de fecha ni cancelación de reserva.Esperando una pronta respuesta:COD.RESERVA: 513883115000
Autor: M.P.