Despegar.com
26 Mayo, 2020 - 15:31
Hola Millaray,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu boleto se encuentra abierto el mismo lo puedes activar por medio de nuestra plataforma www.despegar.com ingresando a mis viajes y nosotros nos encargaremos en realizar la modificación.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Marzo 2020
  • Número: 655867

Despegar.com

Sin respuesta a doble cobro y cancelación de vuelo

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El 16 de enero del 2020 se compró pasajes de ida y regreso Stgo - Tokio - Stgo, con vuelo inicial para el 22 marzo 2020 desde Stgo- Houston - San Fco - Tokio.Pero, sucedieron los siguientes problemas sin obtener solución:1.- Despegar cargó dos veces el costo de los pasajes en la tarjeta de crédito. Se realizaron reclamos en enero y febrero y se enviaron documentación de los cargos en la cartola bancaria, sin respuesta ni corrección a la fecha.2.- Debido a toda la contingencia del corona virus, se intentó adelantar el vuelo del 22 al 18 de marzo, ingresando una solicitud de cambio, que hasta el día de hoy aun esta activa sin respuesta (ver screenshot)3.- El vuelo del 22 de marzo desde Santiago a Houston fue cancelado por la aerolínea, sin que se emitiera ningún aviso previo. Debido a la solicitud de adelanto sin respuesta anteriormente expuesto, no se puede solicitar re-agendar el vuelo cancelado mediante la página web o la aplicación en el teléfono. Demás está decir que el servicio telefónico de despegar no funcionó nunca, a pesar de que la grabación indicaba que se darían prioridad a vuelos con salida cercana. Se intentó contactos telefónicos antes, durante y después de la fecha del vuelo, y cuando debía pasar al contacto con el ejecutivo, la comunicación se perdía.4.- Hasta la fecha de hoy no existe opción de contacto con alternativas de solución, permaneciendo las opciones de la página web bloqueada por la infructuosa solicitud de adelanto sin respuesta, por lo que no fue posible solicitar re agendamiento de fecha ni cancelación de reserva.Esperando una pronta respuesta:COD.RESERVA: 513883115000
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos