Despegar.com
27 Mayo, 2020 - 19:52
Hola Barbara,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Fechas y ruta del viaje
-Numero de reserva

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Autor:

Despegar - Incumplimiento En La Devolución Por Cancelacion De Hospedaje

27 Mayo, 2020 - 22:08
- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra: [email protected]
- Nombre de uno de los pasajeros: Melissa Monardes Callejas
- Fechas y ruta del viaje: Homewood Suites by Hilton Edgewater, NEW YORK check in 28 abr 2020 check out 8 may 2020
-Numero de reserva 850076110100

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Mayo 2020
  • Número: 670655

Despegar.com

Incumplimiento en la devolución por cancelacion de hospedaje

SEÑORES Despegar

PRESENTE


En conjunto con mi hermana realizamos una reserva y el pago anticipado de un hotel a través de la pagina web www.despegar.cl, el viaje esta planificado entre el 27 de abril y 8 mayo de 2020 por lo que el día 18 de marzo de 2020 realizamos la cancelación debido a la contingencia del COVID-19. Nuestra reserva tenia la política de cancelación que nos permitía hacerla hasta 72 horas antes porque lo estábamos cumplimiento con todos los plazos. SI bien desde despegar nos llegó un e-mail el mismo 18 de marzo de que la solicitud estaba en proceso y que "la gestión de la devolución puede demorar hasta 8 días hábiles" hasta a la fecha (casi 2 meses) no hemos tenido ninguna respuesta.Es una falta de respeto que no nos mantengan informado del avance de la solicitud, no están habilitados teléfonos ni e-mails donde uno pueda hacer seguimiento y la pagina web no sirve para nada.Realizamos el reclamos al sernac, desde dicha institución nos indican lo siguiente "habiendo puesto en conocimiento del proveedor y otorgándole un plazo razonable para que nos envíe su respuesta, lamentamos informarle que dicha respuesta no ha sido evacuada, por lo que procederemos a realizar una nueva gestión de insistencia enviado el reclamo nuevamente al proveedor para que entregue alternativas de solución a su problema".
Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2020 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos