Despegar Chile

No me responden la.solicitud de mi cambio de vuelo hace más de 2 semanas

Sin Respuesta Despegar Me Estafó

15 Diciembre, 2020 - 11:05
Aun no tengo respuesta de despegar y necesito la devolución de mi dinero
despegar chile
no me responden la.solicitud de mi cambio de vuelo hace más de 2 semanas

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 30, Noviembre 2020

SEÑORES despegar chile

Por la pandemia tuve que atrasar mis vacaciones las cuales compre en despegar. Cuando reagende., me estaban cobrando un adicional por reagendar y cuando lo hice me dijeron que eran 48 horas las cuales se han transformado en 2 semanas en las cuales estoy a la deriva ya que no se si puedo armar mis vacaciones.

Lo encuentro un insulto a la.confianza qué po e os en una empresa de ventas masiva y más.en la.situscion qué estamos. Solo necesito que si no me van a reagendar me den una respuesta ya que no sólo yo estoy involucrada si no que más gente que aún no puede planificar sus vacaciones por su nula respuesta.

Qué me den fecha de viaje o que me devuelvan la.totalidad de mi dinero
Autor: S.C.
despegar chile - no me responden la.solicitud de mi cambio de vuelo hace más de 2 semanas
Publicado por: IP 190.101.163.146 el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc