Autor:

No Tuve Ninguna Respuesta

16 Noviembre, 2020 - 11:18
Me llegó un mensaje diciendo que la aerolínea no estaba viajando por tema del covid19, pero si está viajando pero solo frecuencia de una vez a la semana todos los sábados, no me han dado ninguna alternativa, tengo derecho que se me reprogramara la fecha al viaje más cercano
Despegar.com
23 Abril, 2021 - 21:34
Hola Karina,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Nos permitimos informarte que actualmente tu boleto permanece abierto por lo que puedes realizar un cambio sin penalidad sujeto a diferencia de tarifa para viajar hasta el 31 de diciembre del 2021; sin embargo, la modificación se debe llevar a cabo antes del 1 de septiembre del 2020, recuerda que este proceso lo puedes realizar desde nuestra plataforma ww.despegar.cl por medio de mis viajes.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 01, Noviembre 2020
  • Número: 734612

Despegar.com

Informaron que hay un cambio en el vuelo, hace 9 dias. aún no se cuál es el cambio

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Compre tiquetes para viajar con Avianca desde Santiago de chile Medellín el 12 de Noviembre, desde el 23 de Octubre despegar me informo que hubo un cambio en mi vuelo, a la fecha de hoy 1 de Noviembre, aún no me informan cuál es el cambio, he tratado de comunicarme con ellos, pero no contestan en el callcenter. Viajo con una menor de 7 años y tengo q pedir permiso salida del país con fecha exacta, debido a que aún no hay respuesta por parte de despegar llame a Avianca y me informan que el vuelo está cancelado y que los vuelos mas cercanos disponible son de tarifa ejecutiva, que no puedo viajar en ese vuelo, que solo hasta el 9 de Diciembre, tienen disponibilidad del vuelo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me programen mi vuelo con otra aerolínea para poder viajar en las fechas q yo necesito, o al menos en el siguiente vuelo 14 de Noviembre, y recibir la indemnización que tengo por derecho al cancelar o modificar mi vuelos en más de 4 horas
Autor: K.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 1, 2020 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país