Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Despegar.com

Aun no recibo comprobante de pago de pasajes ni la confirmación

despegar.com
aun no recibo comprobante de pago de pasajes ni la confirmación
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 25, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732710
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar.com

PRESENTE

Estimado señores ,estoy solicitando mi recibo de pago por comprar pasajes internacionales . El cobro fue efectivo en la cartola de mi banco, pero en mi correo no recibo nada y la transacción aparece como "pendiente" en su pagina "mis viajes" . En caso de no presentar este documento emitido por ustedes ,no me cubrirán y entonces haré la denuncia correspondientes a ustedes para que me reembolsen lo que ustedes me harán perder por no enviar comprobante de pago..; al comprar por su medio confié que este documento llegaría a mi correo de igual forma que se hizo la "reserva" ..Les recuerdo que lo legal es dar un recibo por venta aun esta sea exenta de impuesto., lo que ustedes no están cumpliendo .


les envió nuevamente los códigos de compra :para que a la brevedad se me envié lo solicitado . que es mi derecho por comprar pasajes .


códigos de compra internacional : 797334143300



Objetivo: Obtener una solucion
envio de mis pasajes y mi comprobante de pago al email
Autor: C.A.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 2800:300:6271:2a40::8 el Domingo, Octubre 25, 2020 - 19:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin