- Rancagua, Chile
- 13, Septiembre 2020
- Número: 717796
Vendio un vuelo a Dublin el cual no se puede utilizar y estoy a la espera que me devulvan lo pagado
PRESENTE
Despegar me vendió un vuelo a Dublín Irlanda, hoy a acudir al aeropuerto no me dejaron abordar porque según Latam no se puede hacer dos escalas en Europa y después viajar al destino final. por lo tanto no me dejaron tomar el vuelo les muestre que llevaba los pasaportes sanitarios de cada pais por el cual pasada, además llevaba la carta de la escuela a la que iva a estudiar, además en Dublín tenia la residencia donde cumpliría la cuarentena de 14 días. pero con todo eso no me dejaron abordar. les pedi que me dieran alguna solución y empezó el pinponeo despegar me indicaba que la solución debía darla LATAM y LATAM decía que la solución debía darla Despegar. bueno a fin de cuenta no pude viajar, esto significa una perdida importante de dinero mas los pasaje. realice la constancia de lo sucedido en LATAM Y despegar. Ademas por telefono pedi a despegar que me reintegre el dinero de los pasajes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el valor total de los gastos hechos por un viaje que no se realizo por razones no informadas.
porque venden un servicio que no se puede realizar según normas de las líneas aéreas.
Para este viaje tuve que realizar exámenes vacunaciones y transportes al aeropuerto. pero lo mas molesto es la atención por el personal de LATAM el cual fue distante, indolente, poco empático. te hacen sentir como una persona de una clase inferior a ellos .estuve 5 horas en el aeropuerto y en ningún momento me sentí bien atendido.
Autor: P.C.