Despegar.com
24 Abril, 2021 - 16:24
Hola Carlos,

Nos permitimos informarte que hemos escalado tu caso por medio de la solicitud CA-6889912 con el fin de validar con la aerolínea si autorizan la devolución del tramo de retorno, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

No Resuelto

10 Mayo, 2021 - 12:37
Seguiré con Sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Abril 2021
  • Número: 789685

Despegar.com

Devolución de dinero por cancelación de pasajes

SEÑORES despegar

PRESENTE


Estimados Despegar..!Les compre 4 pasajes ida y vuelta, el cual me cancelaron el de regreso a Chile ...el día 19-04-2021.lo que me llevo a tener que adquirir con otra aerolínea el regreso a Chile.Lo que estoy solicitando es la devolución de los pasajes de regreso a Chile.los pasajes fueron comprados el 18-02-21.numero de reserva: 376121550000.Solo pido la devolución de los pasajes...!!
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de los pasajes de regreso a Chile.
Autor: C.I.
Publicado el Sábado, Abril 24, 2021 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar.com - La cancelación de pasajes aéreos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución de hecho de un millón q pague me quieren devolver 60 mil pesos

Despegar.com - Cambio de pasajes o devolución de dinero.

Sernac No Resuelto No. Aun no solucionan mi problema..

despegar.com - Devolución Dinero Cancelación Pasajes

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Realizado La Devolución. Despegar.com aún no me ha realizado la devolución del dinero! Y el reclamo ingresado por el Sernac lo rechazaron! Es una empresa poco seria que no cumple con lo establecido por ellos mismos!

Despegar - Devolución de dinero por cancelación de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Seguiré con Sernac

Despegar.com - No devolución Pasajes tras cancelación de éste

No Resuelto Negativo. Despegar.com se niega a dar una solución satisfactoria para mi, solo me está devolviendo el 2.5% del pasaje cancelado son aproximadamente

Despegar - Devolución del Dinero por pasajes cancelados.

No Resuelto Cero Apoyo. Aun sin resultados positivos. Ya voy para dos meses y no me dan respuestas.

Despegar - Cancelación de vuelo sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo para darme algún tipo de solucion

Despegar - Cancelación de vuelo sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta

Despegar - Cancelación de vuelo, devolución de dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto,. no se ponen en contacto, no dan solucion, no hablitan portales de internet para realizar petición, ni nada, la verdad despegar desaparecio y al parecer no hara nada

Despegar - Devolución de dinero por cancelación de vuelo

No Resuelto Cancelación Realizada Con Reembolso No Relacionado Con Los Gastos Incurridos. A pesar de que Despegar gestionó la devolución de dinero, esta todavía no se ha realizado y he sido contactada por ustedes directamente indicándome que devolverían el monto de $200.000. Esto me parece una burla ya que gracias a la negligencia de la aerolínea no pude llegar a reuniones importantes de trabajo y de clínica jurídica en la universidad, lo que me impidió postular a ellas y me significó un costo altísimo. Además de esto considerando que tuve que comprar un pasaje que salió mucho más que 200 mil pesos. Espero que gestionen con la aerolínea la devolución como corresponde y en el monto que corresponde.

Despegar - Devolución de pasajes

No Resuelto No Recibo Solución. Hasta la fecha aun no recibo ninguna devolución de dinero y en la factura me aparece el cobro doble, el cual debo pagar.

Despegar.com - Devolución dinero cancelación

No Resuelto No Me Lo Han Solucionado. Sólo tuve la respuesta de despegar a través de éste medio y todavía no me hacen devolución de los pasajes

Despegar.com - Sin Devolución De Dinero Por Pasajes Cancelados

No Resuelto Aún No Recibo Mi Pago Del Pasaje Cancelado. Aún no recibo mi pago del pasaje cancelado... y es un copy taste de lo que le están informando a todo el mundo.
Esperemos que cumplan con la fecha de pago y que corresponda el total$$.

Saludos