Despegar.com
12 Agosto, 2021 - 09:38
Hola Gerardo,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.
De acuerdo a tu solicitud IC-661405 te informamos que la entidad emisora de tu tarjeta está procesando tu devolución. Verás el monto acreditado en tu cuenta como un saldo negativo en tu resumen. Atención: pueden pasar hasta dos a tres cierres de cuenta antes de que se acredite la devolución. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta.

Agradecemos la comprensión, discúlpanos las molestias ocasionadas, queremos recordarte que le puedes dar seguimiento a tus solicitudes, factura o validar tus pagos por medio de la app o sesión de mis viajes al igual que en la página en donde podrás estar enterado en cuanto la contingencia e información importante para futuras experiencias con nosotros.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

Eso Me Vienen Diciendo Desde Marzo

13 Agosto, 2021 - 22:35
Despegar me dijo, En enero me dijieron que venía reflejado en mi cartilla de marzo.

En marzo me dijo que en abril y en abril me dijieron lo mismo, que se demora hasta 3 meses desde que se da la aprobación de la devolución. Pero Ya van más de 6 meses, no sé cuántos días tendrán los meses según despegar

Pero me llega a dar lastima ver cómo hacen publicidad en TV y no dan la cara por devolver el dinero que nos deben
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Agosto 2021
  • Número: 832633

Despegar.com

Desde marzo que no me devuelven el dinero de mis pasajes

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE


El 27 de febrero del 2020 realice la compra de 2 pasajes con fecha 19 de Mayo del 2020 para ir desde Santiago de Chile a San Andres, Colombia, pero por tema de la contingencia del COVID el vuelo fue cancelado y los tickets abiertos para ser usados.Paso el tiempo y cuando quisimos usar los tickets no habia factibilidad de pasajes siendo que Despegar ademas nos estaba cobrando sobre 300.000 pesos chilenos por reagendar el vuelo (siendo que según la cancelación podiamos cambiar las fechas sin pagar ningún recargo). Siendo así que el 18 de enero me aprobaron la cancelación (anulación de la compra indicando que me iban a devolver un monto de $680.458 con una fecha maxima de 20 días habiles. Pasó el tiempo y en marzo supuestamente me iban a reembolsar el dinero y hasta la fecha no he visto ni un solo peso del reembolso. He consultado a DESPEGAR. como a la aerolinea (LATAM) y ninguno de los dos me ha dado una fecha concreta de la devolución solamente que se estan demorando mas de lo normal. Mis datos son los siguientes:N° de reserva 837106119300Código de aerolínea (LATAM): XXBXYRAdicionalmente ellos dicen que el reembolso se efectuó en la cuenta de la tarjeta que se hizo el pago de los servicios (Tarjeta de crédito VISA) pero esa tarjeta desde Febrero que no ha tenido movimientos en la cual se me devolvieron los cargos administrativos pero no el monto del pasaje.Y DESPEGAR EN VEZ DE ORDENAR Y DEVOLVER EL DINERO A LA GENTE QUE TIENE PENDIENTE SUS DEVOLUCIONES NO DAN LA CARA Y SIGUEN HACIENDO PUBLICIDAD MEDIOS PUBLICOS
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hagan devolución de mi dinero AHORA YA!
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Agosto 9, 2021 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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