- Santiago, Chile
- 09, Agosto 2021
- Número: 832633
Desde marzo que no me devuelven el dinero de mis pasajes
PRESENTE
El 27 de febrero del 2020 realice la compra de 2 pasajes con fecha 19 de Mayo del 2020 para ir desde Santiago de Chile a San Andres, Colombia, pero por tema de la contingencia del COVID el vuelo fue cancelado y los tickets abiertos para ser usados.Paso el tiempo y cuando quisimos usar los tickets no habia factibilidad de pasajes siendo que Despegar ademas nos estaba cobrando sobre 300.000 pesos chilenos por reagendar el vuelo (siendo que según la cancelación podiamos cambiar las fechas sin pagar ningún recargo). Siendo así que el 18 de enero me aprobaron la cancelación (anulación de la compra indicando que me iban a devolver un monto de $680.458 con una fecha maxima de 20 días habiles. Pasó el tiempo y en marzo supuestamente me iban a reembolsar el dinero y hasta la fecha no he visto ni un solo peso del reembolso. He consultado a DESPEGAR. como a la aerolinea (LATAM) y ninguno de los dos me ha dado una fecha concreta de la devolución solamente que se estan demorando mas de lo normal. Mis datos son los siguientes:N° de reserva 837106119300Código de aerolínea (LATAM): XXBXYRAdicionalmente ellos dicen que el reembolso se efectuó en la cuenta de la tarjeta que se hizo el pago de los servicios (Tarjeta de crédito VISA) pero esa tarjeta desde Febrero que no ha tenido movimientos en la cual se me devolvieron los cargos administrativos pero no el monto del pasaje.Y DESPEGAR EN VEZ DE ORDENAR Y DEVOLVER EL DINERO A LA GENTE QUE TIENE PENDIENTE SUS DEVOLUCIONES NO DAN LA CARA Y SIGUEN HACIENDO PUBLICIDAD MEDIOS PUBLICOS
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me hagan devolución de mi dinero AHORA YA!
Autor: G.M.