Despegar.com
22 Febrero, 2021 - 10:37
Hola Katherine,

Brindando respuesta a tu consulta queremos que la devolución de la compra 626725111600, se realizó de forma exitosa al mismo medio de pago desde el 26 de octubre del 2020, por este motivo te envíanos el comprobante de acreditación por medio de la solicitud IC-636441 el 26 de enero con el fin de que lo corroborarás con tu entidad bancaria.

Cordialmente,
Equipo Despegar
Autor:

Sin Solución A Reembolso; A Pesar Que Dicen Que Ya Me Arreglaron Mi Problema - Insistiré Hasta El Final, Hasta Obtener Solución

28 Febrero, 2021 - 00:46
Despegar.com dice que ya me reembolsó y eso no es así. Corroboré con mi Banco, donde me dicen que no existe el reembolso. En el Vox del Banco Santander me dicen que pida a Despegar la Nota de Crédito de dicho reembolso porque así es más fácil para ellos buscarlo/reclamarlo, pero desde Despegar no he recibido nada.. ellos dicen haberme enviado "el comprobante de acreditación por medio de la solicitud IC-636441" y eso no es así… solo he recibido un mail diciendo que ya me rembolsaron, pero eso no ha sucedido.
Da mucha rabia que a uno le respondan públicamente como diciendo "ya solucionamos todo", cuando eso NO es verdad. Ellos contestan los reclamos como con un texto "tipo" pero no adjuntan ninguna acreditación de que el reclamo efectivamente haya sido solucionado. Da impotencia que esta empresa siga vendiendo pasajes.., francamente es una burla cómo pueden engañar a la gente así..
Yo exijo me reembolsen el pasaje cancelado, o bien que me entreguen un nuevo pasaje, cualquiera de las dos opciones me sirve, pero para ello ruego que me llamen o que me escriban un Mail (una persona y no un robot) donde me den una solución real.
Ha pasado tanto tiempo desde que compré este pasaje (diciembre 2019 en cuotas) que mi tarjeta de crédito la cambié por otro número y en Despegar me dijeron (la única vez que logré comunicarme) que era por esa razón que no había recibido el reembolso... por ello hablé con el Banco Santander y me dicen que eso no es así porque el contrato de la tarjeta de crédito está vigente y que ellos tendrían respaldo de algún reembolso hecho y no hay ninguno. El Banco me dice que pida la NOTA DE CRÉDITO a Despegar.com, así que ruego por favor me la manden.
En paralelo conseguí con el Banco el contrato de mi tarjeta de crédito asignada a la compra de dicho pasaje, pero como no existe una peor post venta que la de Despegar.com (el Call Center es imposible), no he podido hablar con ningún ser humano para mandárselos.
Ruego una solución.. por favor,,, seguiré insistiendo aunque me demore todo el año, hasta que me den una solución. Ya hablé también en Sernac por mi caso, a ver si avanzo por ahí.
Gracias, quedo atenta a una pronta y REAL solución,
Katherine
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Febrero 2021
  • Número: 769832

Despegar.com

Aún sin recibir ni un peso de reembolso/ call center no responde

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Estimados Señores,Después de casi cuatro meses de ingresado mi primer reclamo por esta vía, recibí un correo de Despegar.com, donde me dicen que me reembolsaron mi pasaje y No ha sido así.Me llegó un correo, casi como una broma..., donde me indican que vaya a "Mis Viajes" - "Notificaciones", donde no aparece nada nuevo. Ellos dicen que mi solicitud tiene un número (un número que a mí no me significa nada..) y que el reembolso está hecho y resulta que no hay ningún reembolso realizado en mi tarjeta de crédito.Esto me aparece en mis Notificaciones:reembolsoDevolución aprobadaTu pedido de devolución fue aprobado y ya hicimos el reembolso. Puedes conocer más detalles en el email que te enviamos.Solicitud RO-13825824Lo anterior NO HA SIDO ASI.NO HE RECIBIDO reembolso DE DESPEGAR.COM.El Mail que me envían no me dice Nada útil.Compré el pasaje en Diciembre de 2019 para volar en septiembre 2020 y cancelé el viaje por la pandemia (N° de reserva: 626725111600 - Stgo - Miami).Ayer llamé por 1,5 horas al Call Center de Despegar.com y no me contestó nadie.Además fui a la oficina física de ellos en Antonio Bellet, Providencia, y ya no están trabajando ahí.No sé qué más hacer...... LA verdad ME SIENTO MUY FRUSTRADA :(Espero su ayuda... Muchas gracias,Katherine
Objetivo: Obtener una solucion Recibir reembolso del pasaje, o cambio por un pasaje nuevo (abierto)
Autor: K.K.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2021 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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