- Las Condes, Chile
- 20, Febrero 2021
- Número: 769832
Aún sin recibir ni un peso de reembolso/ call center no responde
PRESENTE
Estimados Señores,Después de casi cuatro meses de ingresado mi primer reclamo por esta vía, recibí un correo de Despegar.com, donde me dicen que me reembolsaron mi pasaje y No ha sido así.Me llegó un correo, casi como una broma..., donde me indican que vaya a "Mis Viajes" - "Notificaciones", donde no aparece nada nuevo. Ellos dicen que mi solicitud tiene un número (un número que a mí no me significa nada..) y que el reembolso está hecho y resulta que no hay ningún reembolso realizado en mi tarjeta de crédito.Esto me aparece en mis Notificaciones:reembolsoDevolución aprobadaTu pedido de devolución fue aprobado y ya hicimos el reembolso. Puedes conocer más detalles en el email que te enviamos.Solicitud RO-13825824Lo anterior NO HA SIDO ASI.NO HE RECIBIDO reembolso DE DESPEGAR.COM.El Mail que me envían no me dice Nada útil.Compré el pasaje en Diciembre de 2019 para volar en septiembre 2020 y cancelé el viaje por la pandemia (N° de reserva: 626725111600 - Stgo - Miami).Ayer llamé por 1,5 horas al Call Center de Despegar.com y no me contestó nadie.Además fui a la oficina física de ellos en Antonio Bellet, Providencia, y ya no están trabajando ahí.No sé qué más hacer...... LA verdad ME SIENTO MUY FRUSTRADA :(Espero su ayuda... Muchas gracias,Katherine
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir reembolso del pasaje, o cambio por un pasaje nuevo (abierto)
Autor: K.K.